Lun, 28 Set 2020, 21:14
Asunto: Re: Diario de Xoixe
Gracias Lestrove
![Guiño Guiño](images/smiles/icon_wink.gif)
. Por lo menos mantenerse para comer de todo
![Ríndose Ríndose](images/smiles/icon_lol.gif)
Sin limitaciones como los profesionales
Esas galletas Maria del desayuno que nunca las cuento y casi va el paquete entero
, la comida abundante y el -no dejes eso en el plato que es una verguenza
, el helado de postre que casi siempre se repite porque era pequeño
, la pastillita de chocolate a media tarde que sin darte cuenta acabas con media tableta
![Silbar Silbar](images/smiles/eusa_whistle.gif)
y la cena escasa, eso si
![Satisfecho Satisfecho](images/smiles/icon_smile_approve.gif)
, para ir para cama ligero pero que al final te metes un sandwich con doble de jamon y queso y como parece que no llena pues acabas tomando dos yogures que iba a ser uno pero como el de fresa no me gustaba mucho le meto otro de chocolate para dejarme satisfecho y cambiar a algo mas sabroso
Miercoles 23 de setiembre: Entrenamiento rarisimo, hago dos kilometros de calentamiento intento hacer series de 120m y no soy capaz
![Triste Triste](images/smiles/icon_sad.gif)
solamente 3 y malas y para colmo se me acentúa dolor en el aquiles que era de esperar. Ya comienzo el entrenamiento con dolor y seguro que acabaré peor
![Enfadado Enfadado](images/smiles/enfadado.gif)
Pero el sabado tengo campeonato gallego de veteranos (Master
) en pista y estoy acojonado y cagado de miedo. En principio era para participar en 1500ml y 400ml pero in extremis cambio el 1500ml por un 200ml
Xoixe el fondero se pasa a la velocidad
![Chupete Chupete](images/smiles/chupete.gif)
Y es que si hago el 1500 a tope tal como estoy o rompo a mitad de carrera
![Parar Parar](images/smiles/eusa_hand.gif)
o acabo dolorido hasta de las orejas
![Muro Muro](images/smiles/eusa_wall.gif)
. Bueno y no me queda otra que descansar hasta el sabado para llegar sin dolor aparente pero con la lesión a cuestas
![Chorando Chorando](images/smiles/icon_cry.gif)
, asi que...
Jueves 24 de setiembre: Descanso (30 minutos de abdominales)
VIernes 25 de setiembre: Descanso con 15 minutos de abdominales que no pude acabarlas ya que las tenia doloridas de ayer
Sabado 26 de setiembre: CAMPIONATO DE GALICIA MASTER AIRE LIBRE 2020 (Pontevedra). Las dos pruebas las tenia por la tarde, asi que por la mañana en casa no salía del baño
hasta 4 veces fui con unos nervios y una revoltura de estomago.... uuuuuuf Dios. Estaba impaciente, nervioso desde el viernes por la tarde
Yo quería participar como fuera pero mi cuerpo no estaba para darle caña y lo sabía. Pero bueno, me encanta competir y disfrutaré hasta donde pueda
18:36h y a por el 400ml. Tengo que decir que antes de la carrera habia pronosticado entre 1m08seg y 1m10seg. Tras el pistoletazo salgo a por todas, algo lento ya que no puedo hacer salida explosiva (que no se como se hace...) sobre el aquiles en la arrancada pero una vez en carrera y llano voy como un tiro. La contra recta de meta voy controlando aunque algo acelerado y la recta final hacia la gloria doy todo lo que me da el cuerpo pero ya iba muy limitado. Cruzo la linea de meta maravillosamente
![Mr. Green Mr. Green](images/smiles/icon_mrgreen.gif)
. Llegué bien, muy bien. Satisfecho y sorprendido de la respuesta de mi cuerpo (pies) No se que marca hice y tampoco me interesaba, porque sabia era muy muy dificil mejorarla dadas las circunstancias. Mi mejor marca en pista 1:01,44 y para mi asombro y con entrenamientos malos durante casi un mes y medio debido a la lesión y en 4 o 5 ocasiones abandonando los entrenamientos por fuerte dolor, hoy lloviendo como a mi me gusta, esa lluvia fina que moja y empapa pero que no es fría rematé eso 400ml en 1:03,92
![Abraiado Abraiado](images/smiles/icon_eek.gif)
para mi mayor sorpresa
![Bailar Bailar](images/smiles/eusa_dance.gif)
a un segundo y 12 centesimas del 3º
Pero que contento me quedé.
Ahora solo faltaba el 200ml algo que nunca antes habia hecho. Iba sin marca, sin referencia y a darlo todo, ahora si que estaba mas motivado. El 400ml me dió alas
19:55 y a por el 200ml :\:D/ Que ganas tenia de reinventarme como velocista
Calle 6 y 200ml a tope. La referencia la tenia detrás, en la calle 5. Solo eramos 2 de categoria M45 asi que el segundo puesto y subcampeon gallego ya casi lo tenía antes de comenzar
Pistoletazo y a fuego Xoixeeeeeee. No veía a mi rival hasta que me adelantó en la recta de meta, apreté los dientes y tambien el culo
y me fui a por él en esos 70 ultimos metros a morir, a morir con rabia, rabia y fuerza... y perdí
Perdí
pero gané
Gané experiencia, gané ilusión, gané satisfacción, gané confianza, gané a mi lesión. En estos 200ml gané muuuuuucho, muchisimo. Tambien gané al crono, pues según mis ultimos entrenamientos eses 200ml me saldría en 30 segundos siendo muy optimisma y ente 32-33 segundos siendo realista y acabé marcando 28 segundos y 81 centesimas (28,81) y a un suspiro de mi rival (28,28). Poco mas de medio segundo me sacó, medio segundo
Fin de un campeonato gallego algo extraño, sin publico, con mascarilla todo el rato salvo en el mismo momento de salir a correr y que 10 dias antes tenia muchisimas dudas para poder participar y que al final salió todo mejor de lo esperado
. Ahora toca descansar 15 dias. Se acabo el correr durante este periodo, solo abdominales, bici y nadar cuando se pueda y estatica para matar el gusanillo pero mis pies dejaran de impactar contra el asfalto y tartán durante al menos 15 dias, algo que veo dificil
![Mr. Green Mr. Green](images/smiles/icon_mrgreen.gif)
pero no imposible. Y es que tengo que mentalizarme que hay que recuperar este aquiles urgentemente y ahora es el momento.
Mi gran ilusión es entrenar la velocidad, prepararme para la pista cubierta de la proxima temporada e intentar mejorar los 200m y mi gran reto, correr el 400 por debajo de 1 minuto. A ello vamos... ¡forsa a masoooooo, Xoixeeeee!
Domingo 27 de setiembre: Me levanté contento y feliz,
y me dije: -Vamos a correr Xoixe, que hace un dia maravilloso. Aaaaaay! que casi se me olvida, que no puedo correr, que tengo que descansar 15 dias
Bueno, pues cogeré la bicicleta...
CICLISMO POR XOIXE EL AYER @ 11:29
Vilanova de Arousa Ciclismo
45,00 km Distancia
1:29:54 Tiempo
30,0 km/h Velocidad media
183 m Ganancia de altura
Dios dea salú, que sobra onde destrajala...