Dom, 08 Nov 2020, 19:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)
101: Sí, parece que la piscina aguanta. Han segmentado de calles el 100% de la superficie poniendo un máximo de 5 tíos por calle. Eso nunca pasa, ni en los tiempos pre-covid. Parece que la calle 2 y la 3 son las rápidas, ahora que hay unas 10 calles. Al respecto de Axl estoy de acuerdo contigo en que es irritante. Siempre me pareció un notas y un pesado. No estoy de acuerdo en que el Use Your Illusion sea un mal disco, puede que se salga de la trayectoria que llevaban, no tiene nada que ver con el Apetit, pero a mi me parece que está de puta madre producido. Hay canciones insufribles, pero tienen también material muy maduro y que le saca partido de carallo a su estilo previo. Canciones como Coma o Double Talkin´ Jive me parecen cojonudas dentro de lo que son Guns. Luego está la de Terminator, que es eso, la de Terminator.
Al final tienen que abrir un hilo de música para entrenos. Los habría que entrenarían con el Danubio Azul.
SÁBADO - Tal y como vino la semana el sábado tendría que haber hecho una de ciclismo. Nada. Los entrenos del resto de convivientes lo hicieron imposible. Me conformé con la core que faltaba: 30+36. Con la alternancia de dado y los seis asaltos en total que duran unos 9 minutos cada uno. La pega fue que ya tenemos enchufada la calefa de caldera y sudé como un prea. Tres sesiones esta semana, todas las combinaciones que sirven para no dormirme, mantener activa la penca sin pasarme y los hombros dándoles la caña que necesitan para derrotar al nadador danés (ni en mi puta vida).
DOMINGO - Una vez más por razones supremacistas de las pavas, mis intereses quedaron relegados a la tarde. Chungo neno: después de comer, con las patatas en la garganta, un viento sur que hizo que el primer tramo fuera agónico, una lluvia sorpresiva, un pisar huevos al principio que me daba mucho respeto. Un clásico Oblivion jugando contra el sunset, como a mi me gusta, jugando también contra la madera (que en cada lugar se me quedaba mirando, por si iba a la casa de un no conviviente). Espectacular entreno. La ida a Arteixo por Uxes se me hizo durísima, poca costumbre en las piernas, mucho viento en contra, mal momento postcomida hicieron que llegara al alto de Uxes a los 26 minutos, 4 más de lo habitual. Llegué a Oblivion en 62 minutos, acostumbrado a los 57. Llegué al alto de Celas en 85 minutos, acostumbrado a los 75. Muy mal. Tuve momentos jabalí sin conseguir verlos, que sí oírlos. Tuve momentos arco iris, de esos de arco iris que casi puedes tocar con la mano. Al llegar al final de la cuesta de Celas, después del viento sur y la lluvia mortal parece que todo se colocó: piernas, viento y calzada seca. Los casi 10 minutos que acumulaba de retraso fueron bajando y llegué a Casa del Mar en 2 horas y tres minutos, acostumbrado a 1 hora y cincuenta y siete. Le bajé cinco minutos en la vuelta a la media.
Rulo muy interesante, por la alternancia, por el cambio de ritmo, por el temporal. Fui controlando que bares estaban abiertos. Más o menos hay unos 15 bares a pie de carretera en esta ruta. Los números eran claros: un bar abiertamente abierto (con dos cojones), unos cinco bares cerrados con luz dentro y parking lleno, y unos diez cerrados del todo.
Cierro la semana 10. "La semana más larga" de Jan. Mucho chollo y poca previsión para los entrenos y los dolores hicieron que el tiempo pasara más despacio de lo normal. Al final fue una semana de muchos netos, más de 11 horas.
Rodillo - Nada.
Fuerza - Tres sesiones en tres horas y media.
Natación - 12000 m en 2:02. Lejos, muy lejos de mis ritmos de antaño, por mucho que me empeñe.
Ciclismo - 92 km a 2:38. Acostumbrado a mis ritmos de 2:15 es poco, pero conviene en este momento.
Carrera - Jajajajajaja......... y ja.
www.lavozdegalicia.es/...341281.htm
Aún recuerdo cuando en la esquina de la Calle Reyes Magos, la local abatió a una vaca que se había escapado del matadero.
El agente "hasta giró la pipa al disparar", como en las películas. Me dijo Lito.