ghose escribió: |
...hay muchas formas de disfrutar de esto de correr, no siendo ninguna de ellas hacerlo con mascarilla... ...dichas medidas podemos compartirlas, entenderlas, acatarlas o ninguna de las tres cosas... |
freakyrunning escribió: |
Simplemente, por aclarar, en el único hilo que queda vivo gracias a San Covid. Creo que lo de fumar en la calle está específicamente prohibido (no es una coña). Los chistes del cigarro creo que no van bien. Otra cosa es que paseando por la calle veamos a gente fumando, y creamos que por el hecho de fumar estén cumpliendo con la ley, lo mismo pasa un poco con los que hablan por el móvil o comen. Está prohibido estar todo el rato sin mascarilla cuando estás comiendo o bebiendo, o haciendo movidas con la lengua, sólo te puedes quitar la mascarilla en el preciso instante en el que metes la cosa en cuestión en la boca. Después masticas, tragas y/o chupas el tangible con la mascarilla puesta. Es importante esta información. Menos chistes de cigarros y haciendo caso a la gente que cumple las normas. |
matogrosso escribió: |
Si nos dicen en un trail que para participar, por seguridad, debemos obligatoriamente llevar: Gorra Ropa de abrigo Brújula Móvil cargado Una muda de repuesto Mochila Mapa de la zona Cinturón de hidratación Ropa de abrigo Barritas energéticas Elementos reflectantes Una mantita Silbato... Algunos van a los trail que parece que van a la guerra. Pero ahora que hay un problema de verdad hay que ver cuanto nos cuesta poner una mascarilla. |
matogrosso escribió: |
Si nos dicen en un trail que para participar, por seguridad, debemos obligatoriamente llevar: Gorra Ropa de abrigo Brújula Móvil cargado Una muda de repuesto Mochila Mapa de la zona Cinturón de hidratación Ropa de abrigo Barritas energéticas Elementos reflectantes Una mantita Silbato... Algunos van a los trail que parece que van a la guerra. Pero ahora que hay un problema de verdad hay que ver cuanto nos cuesta poner una mascarilla. |
Rufino escribió: | ||
Me lembro perfectamente de Marzo e Abril e de cando saímos do confinamiento e todo o mundo comenzou a correr, incluso maís xente do normal pq os bares estaban pechados e a consecuencia un mes despoís foi QUE NON SUBIRON OS CONTAXIOS..... Co cal @s corredores non somos un foco de contaxio.... Saudos. |
corredor101 escribió: |
Bien contestado Rufino. P.S: qué casualidad que haya foreros que no escriben nunca y van a venir a escribir este tipo de cosas políticamente correctas. |
marcocarbi escribió: | ||
Disculpa por escribir cosas políticamente correctas, pensaba que el foro estaba abierto a todo tipo de opiniones. |
DoctorSlump escribió: |
No sé vosotros pero yo empezaría a colaborar. 16:43 CORONAVIRUS: GALICIA REALIZA TEST POR VÍA RECTAL A INGRESADOS GRAVES, RECIÉN NACIDOS Y PACIENTES EN SITUACIÓN DE AGITACIÓN El Servizo Galego de Saúde (Sergas) realiza, entre otras pruebas para detectar casos de coronavirus, test por vía rectal que reserva para personas hospitalizadas graves con "alto compromiso de la vía aérea", así como en recién nacidos o en pacientes con "poca colaboración" o en "situación de agitación". |