Lun, 26 Abr 2021, 19:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)
Sigo con la pata a vueltas. Las recomendaciones de Mr. Ed dan sus frutos, pero lentamente. Tengo que aplicarme, pensar en el jamón. Suelo pasar de mi cuerpo bastante, dentro de lo que no está reglado (como los estiramientos), me cuesta un mundo centrarme en una zona y observarla para repararla. Quizá es lo más cargante de esta vida que llevo, dan ganas permanentemente de mandar al carajo al miembro en cuestión, cuando sé que ya no son viables ese tipo de órdagos. La cosa está clara: carrera testimonial, bicicleta al 70%, estiramiento específico de isquios, refuerzo de isquios, masaje diario con el rodillo y hielo por la noche. Al final parece que estoy manejando una central nuclear.
VIERNES - Hice la ruta Oblivion clásica, cerrando por El Burgo. Coruña-Uxes-Arteixo-Boedo-Celas-Xalo-Celas-Xira-Burgo-Coruña. 50 km, 735 m de desnivel en 2:22. Había prometido no bajar de 2:30, pero la forma pulmonar es tal, que un ritmo que hace tres años consideraría rápido, ahora es el ritmo regenerativo de lesión. Lo que peor le va a la lesión, estoy dudando si es la subida, o el llaneo a velocidades altas. Me inclino más por lo segundo. Voy a seguir rodando sin darle tensión a las piernas, rodaje relajado, como suelo hacer en la piscina.
SÁBADO - Tuve que quedar en casa y me hice la tabla core corta de 45 minutos. Para salir del paso. Sin demasiada complicación.
DOMINGO - Me fui a nadar por la mañana en hora punta. Hasta el Tato estaba nadando. Muy complicado llevar una natación relajada, pues había que adelantar seguido. Un grupo nuevo de nadadores puriles estaba a unas calles de mi y los estuve observando: gorros de travesías de Abanca, ritmos rápidos pero no tanto, gritando y copando dos calles enteras como si fueran suyas. Me estoy haciendo mayor. Lo más llamativo (amén de otras menciones) es lo de los gorros de Abanca. Está muy bien que Abanca patrocine sus cositas, y que en las travesías (igual que en las carreras) obligue a llevar su gorrito de turno. Pero lo que nunca entenderé es que alguien, voluntariamente entrene con una camiseta de Luckia, o de Abanca, o de Ferrovial. Si me dices que es de la Asociación contra el Cáncer te firmo mañana, pero nunca verás a unos payos puriles, testosterónicos y gritones con una camiseta de ese tipo. Una camiseta contra el cáncer es una camiseta de tías. Sin embargo llevan en la gerola a Abanca (los señores que cobran sentados por su dinero), después también llevan banderas australianas y estadounidenses en el culo. No sé si decirles que se compren una de Galicia, o de Uganda, o de la extinta URSS, es todo muy raro. Lo que está claro es que para los nadadores, llevar USA en el culo, es muy cool.
Yo sigo con mi política de los bañatas roídos por el cloro, y las camisetas por el sol.
Al final, ni tanto. Primer mil a 2:03, segundo a 2:03 y tercero a 2:03.
Por la tarde, viendo las tormentas espectaculares, una core de tabla 1 y tabla 2. 66 minutos netos.
Cierro la semana:
Rodillo - 0 km.
Fuerza - 4 horas. 4 sesiones.
Natación - 7000 m a 2:04. Dos sesiones.
Ciclismo - 100 km a 2:27, 1712 de desnivel. Creo que ahí está el fallo también, en el desnivel.
Carrera - 7,20 km a 5:41. No sé aún si le cuesta más la carrera o el ciclismo.
Neto - 11 horas y 20 minutos de suavidad.
Arranco la 35 con la misma idea, suave como Mimosín.