Mér, 11 Ago 2021, 6:35

Mér, 11 Ago 2021, 6:35             

Xov, 12 Ago 2021, 6:37

Xov, 12 Ago 2021, 6:37             pero bueno, se han aprovechado bien las vacaciones en todos los sentidos, que es lo importante. En los entrenos ninguna queja, todo perfecto incluso mejor de lo esperado. He sido capaz de compaginar lo "atletico" con pasarlo bien y disfrutar a tope. Ahora me quedan 4 días de entreno aquí (el Lunes también podré que salimos por la tarde noche) que serán más o menos como hoy, trote ligero, igual alguno más suave.
 pero bueno, se han aprovechado bien las vacaciones en todos los sentidos, que es lo importante. En los entrenos ninguna queja, todo perfecto incluso mejor de lo esperado. He sido capaz de compaginar lo "atletico" con pasarlo bien y disfrutar a tope. Ahora me quedan 4 días de entreno aquí (el Lunes también podré que salimos por la tarde noche) que serán más o menos como hoy, trote ligero, igual alguno más suave.  

y el último km fui yo sólo manteniendo el ritmo para acabar en 24' justos.
 y el último km fui yo sólo manteniendo el ritmo para acabar en 24' justos.  

Ven, 13 Ago 2021, 7:15

Ven, 13 Ago 2021, 7:15             y al cuerpo también, que lleva 4 días buenos, 2 de calidad y 2 de trotes "alegres". Ayer además tocó otra hora y pico de voley playa, y hoy ya lo noté en que tenía las piernas más cargadas.
 y al cuerpo también, que lleva 4 días buenos, 2 de calidad y 2 de trotes "alegres". Ayer además tocó otra hora y pico de voley playa, y hoy ya lo noté en que tenía las piernas más cargadas.           

Sáb, 14 Ago 2021, 6:44

Sáb, 14 Ago 2021, 6:44             

Dom, 15 Ago 2021, 8:46

Dom, 15 Ago 2021, 8:46             

Lun, 16 Ago 2021, 6:51

Lun, 16 Ago 2021, 6:51             

finalizo con éxito mi ciclo peñiscolero. Como se dice en estos casos "o traballo ta feito". Disfrutando de mis rodajes y satisfecho con los ritmos, poniendo las primeras piedras de la temporada que esperemos que me haga disfrutar
  finalizo con éxito mi ciclo peñiscolero. Como se dice en estos casos "o traballo ta feito". Disfrutando de mis rodajes y satisfecho con los ritmos, poniendo las primeras piedras de la temporada que esperemos que me haga disfrutar   como llevo haciendo en este primer mes.
 como llevo haciendo en este primer mes.  

Mér, 18 Ago 2021, 8:05

Mér, 18 Ago 2021, 8:05            | astert escribió: | 
| Hola Yomismo!! Veo que as comentado que vas a correr a Cuntis, pero no veo la carrera anunciada por ningún lado. Donde se puede inscribir uno? Gracias!!! | 

Mér, 18 Ago 2021, 19:39

Mér, 18 Ago 2021, 19:39             

Xov, 19 Ago 2021, 8:11

Xov, 19 Ago 2021, 8:11            | astert escribió: | 
| Muchas gracias!!! | 

Ven, 20 Ago 2021, 8:04

Ven, 20 Ago 2021, 8:04             

Sáb, 21 Ago 2021, 8:50

Sáb, 21 Ago 2021, 8:50             pero bueno, es lo que hay, cuando hay un contratiempo ya no tiene solución y hay que tirar p'alante, al menos que me sirva para no perder tono y mantener más o menos el peso.
 pero bueno, es lo que hay, cuando hay un contratiempo ya no tiene solución y hay que tirar p'alante, al menos que me sirva para no perder tono y mantener más o menos el peso.           

Dom, 22 Ago 2021, 8:06

Dom, 22 Ago 2021, 8:06             a ritmos cómodos. Digo los gemelos porque tengo cargados los 2, como si tuviera agujetas, me duelen al andar, sin embargo a ritmos cómodos corriendo lo llevo bien.
 a ritmos cómodos. Digo los gemelos porque tengo cargados los 2, como si tuviera agujetas, me duelen al andar, sin embargo a ritmos cómodos corriendo lo llevo bien. 

Lun, 23 Ago 2021, 7:55

Lun, 23 Ago 2021, 7:55