corredor101 escribió: |
Afortunadamente yo aquí no tengo que correr con mascarilla (ni tuve que hacerlo en ningún momento de la crisis). Pero si me mandaron correr con mascarilla me negaría. Es una barbaridad. No entiendo cómo la gente no se queja. Mira que hemos vistos quejas de corredores por razones tales como.... el precio de la carrera, la camiseta, el guardarropa, la bolsa del corredor, que si estaba mal medida.... pero por algo como esto que sí que importa, parece que la gente no se queja. |
freakyrunning escribió: | ||
Eso es porque aquí somos tan catetos que seguimos creyendo que el virus se mueve a voluntad, por el aire libre como un dibujo animado. Después de todo lo vivido. Y además tenemos ese espíritu de sacrificio administrativo tan español, sobretodo en Galicia. Y por supuesto, el que dirán los vecinos si me ven corriendo sin mascarilla. Negacionista Deportista esputando maravilla por las aceras de Matogrande que limpiaban en el 2020 cada 12 h (aún recuerdo eso). Puede que la Organización tenga en cuenta este pensar coruñés, puede también que la Organización se crea del todo este pensar coruñés. En esta carrera, que no me queda tan lejos de casa, se puede dar la situación en la que yo, mismamente, me la cruce corriendo sin mascarilla, sin estar inscrito, me echen, me detengan y me enjaulen. Al trullo, después de ponerme la pauta completa. Y mientras tanto las cervezas en las terrazas. País de gilipollas. (Conste que tengo las tres dosis, y además he pasado el asunto más o menos solidariamente en mi casa, la semana pasada) Bravo a la Organización. |