Xov, 05 Xul 2012, 14:27
Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares
Hola a todos, soy nuevo por aki y queria comentar una serie de dudas que tengo.
Tengo 30 años y he hecho deporte toda mi vida, concretamente futbol, pero me aburri con el paso de los años y el hecho de comprometerme los domingoa a ir a jugar hoy por hoy no me entusiasma.
Debido a esto, ahora, para seguir haciendo deporte me dedico a correr, ya que puedo correr cuando quiera sin compromios.
Hace años me apunte a una mediamarathon por una apuesta y la acabe, hace un año y medio la repeti pero entrenando un mes antes a mi manera y la hice en 1.42min y ahora que empece a correr habitualmnte me propuse hacer la media de pontevedra, en Noviembre, y estoy siguiendo un tipo de entrenamiento que me deja serias dudas:
www.elatleta.com/plane.../p2_n2.htm
Llevo 5 semanas y se que lo importante es bajar pulsaciones pero no se si lo estoy haciendo bien y si en mi estado de forma, podria hacer un entrenamiento un poco mas fuerte, porque el entrenamiento que cogi en el nivel medio. Mi peso es de 80 kilos y mido 1.78, ,desde que empece a entrenar baje 3 kilos comiendo de todo. Otra de mis dudas, es como competir, me explico: estoy entrenando a ritmo 1( 114 ppm) y a ritmo 2(133 ppm) como maximo. El dia de la competicion a que ritmo compito??? Con estos ritmos, lo maximo que hago ahora, en el ritmo 2, muy pocas veces baje de 6 min.
Tambien he leido por ahi que las cuestas son un buen entrenamiento????