Mar, 29 Mar 2022, 11:25
Asunto: Re: Falta de Deportividad atleta Abdelaziz Fatihi
Buenos días, soy Niko Bas Roth y tengo varias cosas que puntualizar, la primera es que me parece cobarde abrir un hilo con este tipo de acusaciones sin dar nombre y esconderse bajo un nick.
Segundo, yo no prohibiría a nadie correr, ni siquiera a los que se han dopado en el pasado ni a los que se ponen en primera fila para la foto en la salida y luego quedan en el pelotón. Pero el hecho que se acusa no es para nada excusa para dejar a un deportista sin participar.
Tercero, sobre Aziz, en Coruña hace años que le conocemos y es todo un ejemplo de humildad, habla con gente de todos los niveles (cosas que muchos élites solo hablan entre ellos demostrando soberbia ), chico trabajador, con una dura historia de superación y que sigue dando batalla en el asfalto, me parece todo un ejemplo de este hermoso deporte.
Si él pone excusas cuando no gana es un problema interno de él, todos tenemos nuestras manías y particular forma de vivir el deporte.
En fin, creo que el autor del hilo ha meado fuera del tarro y tb le felicito por ir a los tiempos de Aziz.