Mér, 27 Abr 2022, 13:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Lunes y martes: descanso. Esta temporada, al principio del curso escolar, que gozaba de un puntillo de forma que luego se truncó por lo de siempre
entrenaba al llegar del instituto todo motivado, a eso de las 3 y pico sin comer. De momento aún no he llegado a ese punto jeje, así que estoy aun lejos de la zona de peligro de adicción (esto es como la droja
) de la que habla tintín jeje
Bueno, hoy nuevamente fue un día en el que la mañana libre la ocupé con quehaceres personales, y a eso de las 2 pude ir a correr, pero la inercia del día ya me robó energía y ganas, y sinceramente me apetecía más sofá, cervecita con aperitivo y comida
.... pero nooooooo!!!!!
dije no puedo caer en esa "tentación", hay que vencer la inercia, y como dije vencí ese punto de pereza y como siempre en estos casos, superada esa pequeña apatía inicial hice 16 km en los que poco a poco, sin forzar, voy encontrando cada vez más un poquito de mejores sensaciones. Los 4 ó 5 primeros km tranquis, algo por debajo de 5, luego hice 5 km un poco más progresivos a 4'35'' de media, acabndo a 4'15'', troté un poco suave y luego otros 5 km también en ligra progresión a 4'22'' de media, acabando a 4 y poco, luego un km suave. La media de los 16 km no lo se, quizá sobre 4'40''
por decir algo, que sólo miré el ritmo en esos tramos de 5 km que dije.
Bueno, ahora a ver si perfilo un poco la zona abdominal
pero eso me va a suponer un esfuerzo extra en la dieta que la tengo un poco abandonada