Sáb, 07 Mai 2022, 11:15
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)
Muy buenas, maratonian@s.
Me encanta que se estén poniendo las pilas con la Maratón Atlántica: Promoción en otras carreras, inscripciones abiertas con tiempo de antelación, inscripciones gratuitas por terminar la C10 y la C21...
Pero me surge una pregunta.
Yo no he visto el recorrido por ninguna parte. ¿Alguien me podría ayudar al respecto? Normalmente publican una relación de calles por las cuales va a transcurrir, o bien un plano. Porque, ¿cómo se promociona una carrera sin recorrido de la misma?
Dicho lo cual, y dado el tiempo que llevamos sin entrenar adecuadamente por razones sobradamente conocidas por todo el mundo, estoy muy motivado. Ya no tanto para buscar marca personal, como sí para completar otra maratón en mi ciudad; e ir recuperando sensaciones para futuros retos.
Me encanta la implicación que parece que este año sí hay por parte de la organización de hacer crecer una carrera, por demás única en el noroeste de España, y que se pueda consolidar como una referencia para todo el que quiera probarse en una distancia mágica como es la de la Maratón.