Nes escribió: |
Acabé a la Media Maraton de Lugo (muy plana) en 2 horas 10 minutos (para que veais mi nivel) este domingo. ¿Creeis que puedo hacer esta en la semana siguiente? ¿Creeis que la dare acabada en 3 horas? con ese perfil ... no lo tengo nada claro y no se que hacer...... Bueno, quedan dos dias de inscripción y ya tendré que decidirlo, pero si alguien me puede aconsejar se agradeceran todas las opiniones y consejos. |
Nes escribió: |
Bueno, casi en el último momento y sin mucha convicción....anotado. No me gusta nada llegar último en una carrera, no porque sea competitivo, que a ciertas edades.... ya no es eso, pero el problema es que no se si llegaré antes del tiempo de cierre. El problema es que la carrera me atrae mucho, asi que finalmente ...... apuntado ....... y el domingo veremos si doy llegado antes del tiempo máximo o llego fuera de control, porque el puesto lo tengo asegurado, de todos los inscritos que conozco, el que menos me va a sacar 45 minutos, el nivel de los apuntados desde luego, no es el mio. A por ella....... Y muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros ánimos |
kosta escribió: | ||
Las opiniones y ánimos no son gratis! queremos crónica de la carrera |
kosta escribió: | ||
Las opiniones y ánimos no son gratis! queremos crónica de la carrera |
Nes escribió: | ||||
Lo prometido es deuda, asi que voy con la (mi) crónica de la carrera: Lo primero decir que no la acabé, en el kilómetro 12 (2º avituallamiento) sentí una cosa rara, una especie de mareo y decidí parar, por lo que voy a hacer la crónica hasta ese punto. Nada más salir, a los pocos metros nos desviamos hacia el monte con una subida bastante pronunciada y dura, y a partir de ahí, los primeros dos kilómetros, tiene un recorrido muy chulo con zonas de poca visibilidad porque pasamos por cuevas y pasadizos preciosos (creo que son las antiguas minas) algunos con piedra en el suelo y al no tener mucha luz, con cuidado por las torceduras pero un lugar único. Luego desde el kilómetro 2,5 (más o menos) hasta el primer avituallamiento (km. 7 aproximadamente) corremos por una carretera al lado de un rio, muy agradable, fresco y bastante suave (plano) y a partir de ahi comienza lo bueno, nos metemos al monte y empieza la subida, no es muy fuerte pero es continua (hasta que me retiré por lo menos), con zonas preciosas de molinos y pequeños riachuelos y con vistas de montaña en la parte de arriba dignas de foto. El recorrido (hasta donde llegue) para mi gusto es muy bonito y agradable. Respecto de la organización nada que decir, todo fantástico, bien señalizada, bien organizada la salida, y la gente muy agradable y servicial, ayudando en todo momento en todo lo que puede. Yo muy contento y si puedo volveré a intentar acabarla en otro momento,.......SEGURO. |