Dom, 15 Mai 2022, 18:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (por la desgracia de Dios)
Gracias a ambos.
Lo de chinorro está bien. Si teorizamos el chinorro tendría que estar en casa montando legos. Si teorizamos y aplicamos, el chinorro puede ser una máquina y estar acostumbrado a entrenos largos. Si teorizamos, aplicamos en el chinorro en cuestión, y tiramos de sentido común, el chinorro tiene que hacer un esfuerzo continuado, muy exigente para cualquier edad, durante 8 horas. Lo que supone un palo para una criatura. Después si analizas la situación concreta de la carrera habría que tirar de testigos para asegurar que el chaval iba contento.
Me parece una taradura. Culpa de la organización clarísima, pues padres tarados hay para montar una tienda.
Semana 40:
Ya puse el lunes.
MARTES - Me fui a la piscina sin mucha ambición. Al llegar estaba bastante vacía y me puse a hacer las series y las vueltas en estilos. Bastante bien. 500 m de crol a 1:57. 600 m estilos a 2:38. Después empecé las series a 2 minutos, es decir, descansando los segundos que me sobran al hacer los 100. 1x400 m a 1:47, con lo que se descansa 13x4 segundos, y así sucesivamente. 2x300 m a 1:47. 3x200 m a 1:47. 8x100 m a 1:43.
MIÉRCOLES - Descanso activo.
JUEVES - Ciclismo cuesta. Creo que cometí un error. Me fui a hacer cuestas a Vío, que más o menos lo tengo controlado, y había obras. Me propuse tirar por un recorrido de cuestas. Uxes-Freans-Canzobre-Boedo-Boavista-Celas-Zapateira. El andar en de pie, al no estar acostumbrado, me penaliza en gluteo. Lo que pasa es que el jueves no noto nada. Al final son 45 km, 860 m de desnivel, a 2:44. Las rampas de Boavista, Freans y Zapateira son extremas. El gluteo pita.
JUEVES TARDE - Mientras la criatura va al gimnasio hago una sesión doble. Tiro desde Elviña 2ª Fase hasta Meicende. Una ruta de 4,5 km ida en subida, y vuelta. 9 km en 5:27. Bastante ortopédico el ritmo y la cadencia.
VIERNES - Descanso.
SÁBADO - Aquí el fallo. Hago la core habitual. 72 minutos con lumbares al final. Al llegar al sexto asalto, hago el típico ejercicio de echar la pierna atrás desde de pie, tocando con la rodilla de la pierna que retraso con el suelo. A la tercera bajada noto el pichazo en el gluteo derecho. A partir de aquí es un dolor constante en el gluteo que me mosquea. Creo que no voy a poder darle a la bicicleta y a la carrera con cierta fuerza. Ya veré.
DOMINGO - Por la tarde me voy después de la tapiña a hacer un entreno de rodaje en piscina. La idea era un 4000, pero cuando llevaba dos mil metros, un payo se me pone en la calle de al lado y nada conmigo en plan pique. El tipo es montonero, nada a ritmo de 2:00, pero parando cada 500. Y se empeña en ponerse a rueda conmigo. La verdad es que me sirvió de motivación en un domingo con incertidumbre por el gluteo. Aguanté al fulano en ritmo de paseo en piscina corta. Primer mil, segundo, tercero y cuarto a 2:00. Y al llegar al quinto mil, me vi fresco y seguí, y le peté un poco más para poder dejar atrás al payo, que nadaba su quinta serie de 500. El último 1000 salió en 1:57. El global en 1:59, que es de paseo para un 5000.
Cierro con la prensa seria en su versión más amarilla. Hay una alarmante preocupación.
lavozdelasalud.lavozde...595972.htm
Hay una alarmante pérdida de población, pérdida de gente con ganas de tener un chinorro, cada chinorro vale 300000 napos (dijeron el otro día), se desploba Galicia. Yo me paro a pensar en las parejas que conozco en edad de chinorro, y un 70% no tienen. El nuevo presidente de la Xunta dice que los que tengamos 2 chinorros, la fiebre del oro, nos van a soltar un cheque (no de 300000 napos, sino con subvenciones). Que complicada la despoblación. Después hacen falta camareros, nadie quiere ser. Hacen falta camareros, no es que paguen una mierda, es que no hay población para poner cortos de Estrella, es que no hay semen. Es que el semen es una mierda.
A lo mejor lo que hay es que traer semen de otras latitudes: semen oscuro, amarillo, rojo.
La madre que los parió. La preocupación máxima es el corto de cerveza, y que te lo pongan bien tirado. Bien tirado, como el semen de buena calidad.
Escatología y mal gusto, a gusto del consumidor.
Ala.