Mér, 18 Mai 2022, 21:32 Asunto: Carrera Playa Samil Memorial Alfonso Varela la Fe seguros
Buenas noches,este martes pasado,mi club Veteranos de Samil organizamos la segunda edición de esta carrera. Por ello nos gustaría saber la opinión de los que participasteis, que fué lo que más os gusto,que puntos os parece que se puede mejorar,si notasteis algún fallo en algo... Con la intención de que la futura edición sea mejor todavia
Muchas gracias por vuestra participación y nos vemos en el 2023
micholox
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
181 Mensaxes
Xov, 19 Mai 2022, 13:47 Asunto: Re: Carrera Playa Samil Memorial Alfonso Varela la Fe seguro
Hola, yo participe por primera vez junto a varios corredores del Equipo Cibus.
Por mi parte decir que la organizacion, el entorno, y la post-carrera fue excelente. Musica, hinchables, avituallamiento, camiseta (muy bonita a mi parecer),niños camiseta y medalla gratis.... no se que mas decir.
Para el año si puedo repito, un Saludo Y gracias.
Moussambani
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Ven, 20 Mai 2022, 20:28 Asunto: Re: Carrera Playa Samil Memorial Alfonso Varela la Fe seguro
Yo ya le trasladé a la organización la enhorabuena y se nota que hay mucho trabajo detrás, y pensando sobre todo en hacer que una carrera se convierta en un día de fiesta por los motivos comentados por el compañero (hinchables, actuaciones etc). Pena que el tiempo la haya deslucido algo, pero la carrera de 10 "Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Xertiz
Foreiro infantil
12/04/22
0 Carreiras
116 Mensaxes
Lun, 23 Mai 2022, 19:37 Asunto: Re: Carrera Playa Samil Memorial Alfonso Varela la Fe seguros
Para min de 10 !!
Dende a camiseta chula e ecolóxica ata a post-carreira.
E a carreira divertida, orixinal e mecajonazonadopiñeiral!!!????????????
Gran traballo!
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos