Mar, 21 Xuñ 2022, 21:01
Asunto: Re: Os 21 do camiño
Buenas. Esta es mi tercera edición en esta carrera y no escribo muchas opiniones en los foros en general, pero la ocasión lo requiere. Hay poco que decir que no se halla dicho antes, pero no por ello voy a omitir varias evidencias.
Una, amor y cariño a cada uno de los corredores desde antes de dar la salida, durante y la post carrera. HAI QUE VIVILA!!
Dos, mejora año a año y esto es muy difícil en esta carrera ( deseando ver las novedades del próximo año).
Tres, el esmero por los pequeños detalles incluso el concurso de fotografía, maravilloso.
Cuatro, avituallamientos, señalizaciones kilometraje, tramo cronometrado de la subida do Mato....
Cinco, que podemos decir de los voluntarios , atentos? amables? simpáticos? ,quizás inmejorables?.
Seis, organización que conlleva y que no se ve, Protección Civil, tráfico, ambulancias, seguros,cronometradora, permisos del camino. ..,
Siete, quiero seguir enumerando a pesar de resultar pesado, que decir de la medalla, la Bolsa de final de carrera con bebida, fruta...y con fisios en meta.
Ocho, no olvidar los regalos de las camisetas corta y la de manga larga , y los calcetines todos ellos técnicos, que se entregaba con el dorsal.
Nueve, el broche final de la carrera con cervezas, Aquarius, el jamón, queso, los chorizos preñados, los melindres....
Y diez, "la humildad" , que a pesar del éxito que tiene la carrera, demuestra Xabi ( al que no conozco ), en contestar y disipar la más mínima duda que pueda manchar el trabajo y esfuerzo de tanta gente y la carrera, que en mi opinión, es la mejor media de Galicia, y probablemente de España.
Os ánimo a que sigáis como hasta ahora, y aquí tenéis a un incondicional mientras el cuerpo aguante.