| Papa-Léguas escribió: |
Excelente noticia. Esto empieza a parecerse un poco más a lo que en su día fue y nunca debió dejar de ser. A ver si este verano te vemos un año más por ahí empujándote endorfinas. |
Mierda de resultado y sufriendo mucho pero llegue a la cima.
No muy lejos de esa mejor marca de 15:35. Eso si, se las tengo juradas a ese tramo duro, duro, duro y sufrido para una persona de la tercera edad (51)
y no fui capaz. El primer km a 3:58 pero iba fatal, corria mal, el pecho no respondía y mis piernas no tenian fuerza. Quise apostar por el segundo km rapido pero tuve que desistir. Hoy no era el dia y punto. Continue hasta completar los 5kms a ritmo suave el cual fue muy agradecido y placentero. Menos mal
Por la tarde hice 5kms (4:57 - 4:17 - 4:06 - 3:38 y el ultimo suave 6:53) con una temperatura de 33,3º Seguidamente cena especial anual y mañana de comunión. Asi que me veo con dos dias de comidas copiosas y algo de excesos liquidos
Eso si, 3 series de 1000m a 35º fueron un aliciente
. Bien los primeros 600m pero de ahi en adelante... se me hizo eterno. Sufrí lo insufrible para acabar decentemente y al final consegui un ritmo medio de 3:36 o lo que es lo mismo: kk d la vaka
deportivamente hablando
Primeramente porque no creo que sea capaz de correr 10kms a un ritmo decente, y digo decente, que para mi sería correrla a 4 minutos el km. No se si hacer 5kms de calentamiento ya en carrera y los cinco ultimos a tope o como pueda, o tambien podría hacer series de 1000m recuperando 500m o 1000m al trote, o hacer los 5 primeros kms a tope y finalizar ya, o seguir los cinco ultimos a trote suave. Tambien puedo arriesgar y hacer los 10kms de un tirón para ver como estoy... y a ver que sale. Uuuuuf no sé no sé
Lo que si se hacer muy bien es improvisar y decidir in extremis
Cumpliré 20 años consecutivos corriendo en Meaño con pandemia y sin pandemia. Ya me estoy emocionando ahora