Sáb, 25 Xuñ 2022, 19:14

Sáb, 25 Xuñ 2022, 19:14             

Dom, 26 Xuñ 2022, 19:31

Dom, 26 Xuñ 2022, 19:31            | Papa-Léguas escribió: | 
| Excelente noticia.   Esto empieza a parecerse un poco más a lo que en su día fue y nunca debió dejar de ser. A ver si este verano te vemos un año más por ahí empujándote endorfinas.  | 
 . hasta donde pueda... voy a empujar
 . hasta donde pueda... voy a empujar  

Dom, 26 Xuñ 2022, 19:47

Dom, 26 Xuñ 2022, 19:47             

y tuve que desistir. Ya sabemos de sobra que una retirada a tiempo es una victoria Molón y mas en estas edades
  y tuve que desistir. Ya sabemos de sobra que una retirada a tiempo es una victoria Molón y mas en estas edades   

Dom, 03 Xul 2022, 21:18

Dom, 03 Xul 2022, 21:18             

, con una pendiente media de casi un 5% sobre ese tramo de ascenso que supone subir 238m en solo 4,4kms.  Los tiempo fueron malos malos
 , con una pendiente media de casi un 5% sobre ese tramo de ascenso que supone subir 238m en solo 4,4kms.  Los tiempo fueron malos malos  En la primera serie y por la mitad del tramo ya quise abandonar.
   En la primera serie y por la mitad del tramo ya quise abandonar.   Estaba sufriendo mucho. Pero no, cuando se me paso por la cabeza arrojar la toalla dicidí por mis webs que tenia que intentarlo y lo consegui.
  Estaba sufriendo mucho. Pero no, cuando se me paso por la cabeza arrojar la toalla dicidí por mis webs que tenia que intentarlo y lo consegui.  Mierda de resultado y sufriendo mucho pero llegue a la cima.
  Mierda de resultado y sufriendo mucho pero llegue a la cima.  
  (No deberia jugarme la vida...
  (No deberia jugarme la vida...  )
 ) 

Lun, 04 Xul 2022, 21:55

Lun, 04 Xul 2022, 21:55             

Y no tan mal eeeeh
    Y no tan mal eeeeh  
  No muy lejos de esa mejor marca de 15:35.  Eso si, se las tengo juradas a ese tramo duro, duro, duro y sufrido para una persona de la tercera edad (51)
  No muy lejos de esa mejor marca de 15:35.  Eso si, se las tengo juradas a ese tramo duro, duro, duro y sufrido para una persona de la tercera edad (51)   

Caerá pronto la nueva marca para que haya otro nuevo reto
  Caerá pronto la nueva marca para que haya otro nuevo reto  

Mar, 05 Xul 2022, 20:59

Mar, 05 Xul 2022, 20:59             Despues de los 2 kms de calentamiento, adelanté conseguir el objetivo sin comenzar
  Despues de los 2 kms de calentamiento, adelanté conseguir el objetivo sin comenzar  y no fui capaz. El primer km a 3:58 pero iba fatal, corria mal, el pecho no respondía y mis piernas no tenian fuerza. Quise apostar por el segundo km rapido pero tuve que desistir. Hoy no era el dia y punto. Continue hasta completar los 5kms a ritmo suave el cual fue muy agradecido y placentero. Menos mal
  y no fui capaz. El primer km a 3:58 pero iba fatal, corria mal, el pecho no respondía y mis piernas no tenian fuerza. Quise apostar por el segundo km rapido pero tuve que desistir. Hoy no era el dia y punto. Continue hasta completar los 5kms a ritmo suave el cual fue muy agradecido y placentero. Menos mal  

Dom, 10 Xul 2022, 16:56

Dom, 10 Xul 2022, 16:56             

Y salió 1km de natación en 20:57
   Y salió 1km de natación en 20:57   

Creo que lo hice mas rapido que si llevase neopreno
  Creo que lo hice mas rapido que si llevase neopreno   Por la tarde hice 5kms (4:57 - 4:17 - 4:06 - 3:38 y el ultimo suave 6:53) con una temperatura de 33,3º  Seguidamente cena especial anual y mañana de comunión. Asi que me veo con dos dias de comidas copiosas y algo de excesos liquidos
   Por la tarde hice 5kms (4:57 - 4:17 - 4:06 - 3:38 y el ultimo suave 6:53) con una temperatura de 33,3º  Seguidamente cena especial anual y mañana de comunión. Asi que me veo con dos dias de comidas copiosas y algo de excesos liquidos   

Sáb, 16 Xul 2022, 21:59

Sáb, 16 Xul 2022, 21:59             Tengo que empezar a coger algo de fondo, ya que llevo dos o casi tres años dedicados a la velocidad en pista y me gustaria empezar a participar en carreras populares que ya no recuerdo la ultima que participe
   Tengo que empezar a coger algo de fondo, ya que llevo dos o casi tres años dedicados a la velocidad en pista y me gustaria empezar a participar en carreras populares que ya no recuerdo la ultima que participe  
  Eso de tener dos playas pegadas y orientadas una al sur y otra al norte. No hay escusa si hace viento
 Eso de tener dos playas pegadas y orientadas una al sur y otra al norte. No hay escusa si hace viento  
  Eso si, 3 series de 1000m a 35º fueron un aliciente
   Eso si, 3 series de 1000m a 35º fueron un aliciente  

Al mediodia 1km de natación y por la tarde-noche 30 kms de bici bajo el diluvio universal
   Al mediodia 1km de natación y por la tarde-noche 30 kms de bici bajo el diluvio universal  

asi que tocó y... a otra cosa mariposa jajajaja
  asi que tocó y... a otra cosa mariposa jajajaja  

Dom, 17 Xul 2022, 20:37

Dom, 17 Xul 2022, 20:37             y es normal. Hoy quise hacer tirada de 10kms pero a buen ritmo y finalmente lo cambie por 2km de calentamiento y 2 series de 2000m en ruta recuperando 1km al trote. La primera serie a ritmo medio de 3:35 relativamente bien
  y es normal. Hoy quise hacer tirada de 10kms pero a buen ritmo y finalmente lo cambie por 2km de calentamiento y 2 series de 2000m en ruta recuperando 1km al trote. La primera serie a ritmo medio de 3:35 relativamente bien  pero la seguuuuuunda uuuuy la segunda
  pero la seguuuuuunda uuuuy la segunda  . Bien los primeros 600m pero de ahi en adelante... se me hizo eterno.  Sufrí lo insufrible para acabar decentemente y al final consegui un ritmo medio de 3:36  o lo que es lo mismo: kk d la vaka
 . Bien los primeros 600m pero de ahi en adelante... se me hizo eterno.  Sufrí lo insufrible para acabar decentemente y al final consegui un ritmo medio de 3:36  o lo que es lo mismo: kk d la vaka  

Lun, 18 Xul 2022, 21:51

Lun, 18 Xul 2022, 21:51             deportivamente hablando
  deportivamente hablando  
  Primeramente porque no creo que sea capaz de correr 10kms a un ritmo decente, y digo decente, que para mi sería correrla a 4 minutos el km.  No se si hacer 5kms de calentamiento ya en carrera y los cinco ultimos a tope o como pueda, o tambien podría hacer series de 1000m recuperando 500m o 1000m al trote, o hacer los 5 primeros kms a tope y finalizar ya, o seguir los cinco ultimos a trote suave. Tambien puedo arriesgar y hacer los 10kms de un tirón para ver como estoy... y a ver que sale.  Uuuuuf no sé no sé
   Primeramente porque no creo que sea capaz de correr 10kms a un ritmo decente, y digo decente, que para mi sería correrla a 4 minutos el km.  No se si hacer 5kms de calentamiento ya en carrera y los cinco ultimos a tope o como pueda, o tambien podría hacer series de 1000m recuperando 500m o 1000m al trote, o hacer los 5 primeros kms a tope y finalizar ya, o seguir los cinco ultimos a trote suave. Tambien puedo arriesgar y hacer los 10kms de un tirón para ver como estoy... y a ver que sale.  Uuuuuf no sé no sé  Lo que si se hacer muy bien es improvisar y decidir in extremis
  Lo que si se hacer muy bien es improvisar y decidir in extremis  

Así que, 10 minutos antes de la carrera me decidiré por alguna opción y sino hasta tendré tiempo de cambiar de planes en plena carrera
  Así que, 10 minutos antes de la carrera me decidiré por alguna opción y sino hasta tendré tiempo de cambiar de planes en plena carrera  

Cumpliré 20 años consecutivos corriendo en Meaño con pandemia y sin pandemia. Ya me estoy emocionando ahora
  Cumpliré 20 años consecutivos corriendo en Meaño con pandemia y sin pandemia. Ya me estoy emocionando ahora  

Sáb, 23 Xul 2022, 15:08

Sáb, 23 Xul 2022, 15:08             
  ) y seguidamente quise hacer 2kms de calentamiento y 5kms a buen ritmo pero el fuerte viento y el cansancio me recomendaron que hiciese solo 3kms rapiditos sin muchas florituras
 ) y seguidamente quise hacer 2kms de calentamiento y 5kms a buen ritmo pero el fuerte viento y el cansancio me recomendaron que hiciese solo 3kms rapiditos sin muchas florituras  4:07 - 3:44 - 3:44  Algo es algo...
 4:07 - 3:44 - 3:44  Algo es algo...