xpab escribió: |
Pois eu teño bo recordo dese percorrido xa que é cando acadei a miña marca Como se comentou varias veces, teño bo recordo sobre todo do final, e o "pero" da zona mordorense portuaria penso que hai que sacar a parte boa de que non se pasa 3 veces, como cando era circuíto de 3 voltas. A min tamén me machaca moralmente, así que se se aforra unha pasada por alí, benvido sexa. Quen non se consola é porque non quere Por certo, retomo un tema que abrira hai tempo pero que non acabo de solucionar. Algún de vós conseguíu programar a MM de 3-4 semanas antes da proba? |
ZANCADILLA escribió: |
Pues perdonad que discrepe, pero el recorrido me parece un auténtico rompecabezas, seguimos yendo dos veces por la zona más fea de Coruña, Mordor, la zona del puerto comercial con sus olores y suciedad, y a mayores nos meten como en el 2015 por Lonzas, atravesando el túnel, una zona totalmente despoblada en donde los quilómetros se hacen eternos, y para colmo, la zona más bonita, la del centro y paseo marítimo, la pasamos de refilón y con un solo paso por la costa, en los quilómetros finales, los más duros y en la zona "más dura", ya que hay que subir desde Salesianos hasta la Casa del Hombre. Los dos quilómetros y medio finales se hacen a toda leche ya que es "cuesta abajo" hasta meta, pero mucha gente no llegará a ver el mar porque habrán abandonado por el camino sin llegar a los quilómetros más bonitos. En resumen, un galimatías de recorrido, con quilometradas en zonas despobladas, atracón de puerto sin público y poco recorrido por la zona más bonita. Pero como se suele decir "eche o que hai" |
Mariquiña escribió: |
Del recorrido no sabemos nada de nada, no? Respecto a lo que comentabáis: Geles: que marca y cuantos en carrera >> 226ers uno cada 10km (4). Sales idem pero tomándolas a partir del km5. ritmo previsto- horquilla en la que esperáis moveros >> El hombre propone ... y Dios dispone, imos indo, imos vendo. Lo tendré más claro la semana que viene. En mi caso es mi 2 maratón y básicamente busco terminar decentemente, si puede ser por debajo de las 4h. kms semanales: >> De momento estoy sobre 65, pero aumentando volumen. tiradas largas cuántas y cuántos kms >> Por ahora tiradas de 22 / 24 Km. zapatillas usaréis: >> Adidas Boston 10. Una duda alguno realizais el test de Gavela? Recomendáis hacerlo?. Gracias de antemano. |
jotaeme escribió: |
... Sigo igual en la misma situación. .. Llegué a hablar con la gente de la Federación y me dijeron que era un problema informático... que no me preocupase y que si no se llegase a solucionar, me inscribían ellos manualmente... así que ... ... nos vemos en la salida el 2 de octubre |
princerate escribió: | ||
Hola Jotaeme Hoy me ha llegado un correo de la Federación informandome que se había arreglado el problema. Yo ya me pude inscribir. |
charliebueno escribió: | ||
Hola una duda que se me plantea al releerlo, tomas 4 geles de los pequeños de tubo? En avituallamiento normalmente tomas solo agua? Gracias y a seguir |
charliebueno escribió: | ||
Hola una duda que se me plantea al releerlo, tomas 4 geles de los pequeños de tubo? En avituallamiento normalmente tomas solo agua? Gracias y a seguir |