Budiña escribió: |
Muy complicado se está poniendo los trails. Acordaros q muchas carreras, trails reciben muy poco dinero del ayuntamiento, promotores etc. No dan conseguido promotores y solo con el dinero de las inscripciones no da. Un Trail sin q reciba mucha ayuda tienen q ir sobre 300 personas, sino pierden dinero y eso no puede ser. Tb creo q aunque haya más carreras hay mucha gente q ya no va y lo veo a mi alrededor. Asà q mucho ánimo Trail do Mandeo en 2023 iremos con más ganas!!! |
ZANCADILLA escribió: |
Ajacast, no estoy de acuerdo contigo en que los que nos apuntamos a última hora tengamos una mala costumbre. Hay unas fechas, que para algo se ponen y mientras me inscriba dentro de ellas no veo el problema. Yo siempre soy de los de último dÃa y no por ello soy menos solidario ni tengo menos derechos que el resto, cumplo con el reglamento, no es problema mÃo. Lo que no puede ser es que se hagan carreras con tres o cuatro distancias, si ya hay pocas inscripciones, estas van a estar muy repartidas entre tantas distancias (aunque no es el caso de esta), dos como mucho seria lo ideal. Ahora, suspenderla con 122 inscritos me parece exagerado, tengo corrido trails con mucha menos gente. |