Lun, 13 Mar 2006, 2:26
Asunto:
Hola, soy la esposa de Alejandro. Acabo de enviar una respuesta a un tema anterior sobre la seguridad en las carreras, y repasando un poco he encontrado vuestra propuesta.
Gracias ferrolano por tu interés, recuerdo como te enjuicié al pricipio de entrar en este foro y ahora siento verguenza de haberlo hecho pues sin duda has demostrado una gran calidad humana. Fue el desconocimiento y la deseperación del momento. Ahora desde la calma y del día a día intentato superar la ausencia de Alejandro os pido simplemente que todos los que os habeis interesado por lo que ocurrió que lleveis ese día a Alejandro en el corazón, que recorrais por él todos los kilómetros que quedaron delante de su caida. Yo nací allí, muy cerca de Samil y siempre que paso por el lugar......lo tengo presente.
No habrá ningún homenaje por parte de la organización, de ello estoy segura. Acabo de contar que recibí la pre-inscripción para Alejandro para la carrera del 2006. Puede que fuera un error "informático", pero desde luego un grave error con falta de tacto y que desde luego demuestra que NO, que NO hubo ni hay interés.
Que disfruteis de la carrera, del paisaje, y sobre todo de la llegada a meta. Un abrazo.