Dom, 17 Set 2023, 17:17
Asunto: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)
Bueno, una edición más. Carrera recomendable, como siempre, pero esta vez con dos peros.
El primero es que hizo calor. 20 grados en la salida, 22 en la llegada. Mucho calor para competir bien una media.
El segundo, es que, como y preveía, el cambio de ruta, salida y llegada, no me gustó. La salida, en Gammel Kongevej, como me imaginaba, un pelín estrecha. Sin demasiados problemas de atascos en la salida, pero el problema es que así, no se podia calentar en el cajón (hasta el año pasado se hacía) y no se podía salir a hacer un pis (porque estaba petado ya a media hora de la salida y no había baños a los lados como el año pasado). Además está lo de que al cambiar el sentido de la ruta, ahora nos chupamos una buena cuesta llegando al 18. Y que ahora se acaba en cuesta, pero ésta última no es tan empinada.
Supongo que con lo de la temperatura poco se puede hacer, pero con lo otro, algo mejorarán para el año que viene.
Al llegar a meta vi a Martin Fiz, al que estaban entrevistando, y le fui a saludar, y felicitar por la victoria en su categoría. Me comentaba que bien que ganó, pero la marca no salió como esperaba (quería batir el récord de España +60), por el calor y la humedad. Le comenté que no suele hacer este calor, y de hecho hoy hice una de mis peores marcas aquí. Creo que le reconfortó un poco, porque llamó a un fotógrafo que estaba con él, y le dijo, "mira lo que dice...". En fin, que le dije que volviera otro año a hacer marca.
Luego fui andando a casa, unos 15 minutos, que se alargaron algo con saludos y enhorabuenas, a españoles y a daneses.
Luego busqué noticias de lo de Martín, y resuta que en su categoría quedó tercero Peter, uno colega del Fællestræning.
Eché de menos la presencia de foreros este año, especialmente uno.