PATATA escribió: |
Buenas información que he obtenido analizando el recorrido de la web Coruña deportes. Avituallamiento Km5 Antes km9 Entre 14 y 15 Después del 21 Después del 26 Antes del 32 Después del 35 Después del 40 Es complicado porque a veces no se distingue si es km de ida o vuelta. Ayer me dijeron que hoy había reunión y esperemos se publique. Ayer escuche que no hay power en avituallamiento...los que contábamos con el...un palo Seguimos esperando información que es en lo que creo que más fallan. |
biry escribió: |
En la edición de 2019 finalizaron la prueba casi 500 corredores, el que finalizó en 3;40 lo hizo en la posición 273. Así que según la información de los cajones de salida habría aproximadamente 4 cajones para 275 corredores y 1 para los 225 restantes. Con tan pocos inscritos no creo que esto sea un problema pero la distribución no parece muy equitativa. |
Mariquiña escribió: |
Yo contaba con el power, la verdad. Espero que haya plátanos en el sólido, sino me veo enganchando unos al cinturón(que no quería llevar) como si fuese una pistola |
Mariquiña escribió: | ||
Yo contaba con el power, la verdad. Espero que haya plátanos en el sólido, sino me veo enganchando unos al cinturón(que no quería llevar) como si fuese una pistola |