fema escribió: |
Pues ahí estuvimos, aportando para cubrir mínimamente las necesidades de alguien. Organización buena y cariñosa, y por poner un pero el dorsal poco currado, lo tuvimos que tunear un poco en casa, porque me encantan los dorsales, no hasta el punto de empapelar paredes como hacía alguien que conozco, pero me gusta que digan algo y el que nos dieron poco de esta carrera decía. Por mis ritmos biológicos, soy más de deporte por la mañana pronto que por la noche, y por ello se me hizo muy larga la espera para que dieran las diez de la noche (eso si salimos con puntualidad de la buena), y después de rezar por los “Héroes del Orzán” y sus familias, me preparé para la salida, que no sé, porque estaba un poco atrás, si la dio el Comisario Jefe con su arma reglamentaria o fue más un “pun” del speaker, y como estoy empezando a trotar después de un periodo largo de solo caminar, pues salida lenta para tratar de guardar lo máximo posible para cubrir con dignidad los cinco kms. y pico diseñados y claro está, muy desangelados (si esa zona lo está cuando la carrera es por la mañana ni te cuento cuando la noche domina). Durante el trayecto, al pasar por Salesianos, me acordé de la maratón, en la zona de Torre, al devolverle la mirda, de la Media, y al llegar a la zona de la Hípica, de la para mi, gran carrera por Malawi, que se organizaba desde la Hípica, pues nada, enseguida desperté de mi sueño y ya estaba entrando en meta, y trotando para el coche que ya era tarde. Ojalá la carrera se consolide y podamos seguir homenajeando a tres chavales con vocación de servicio que dieron su vida por salvar a alguien que ni conocían y ya de paso aportar para cubrir mínimamente las grandes necesidades de Caritas o de la Cocina Ecónomica. Ostras menudo tocho me ha quedado, pero para mi Correr en Galicia, es esto, animar a ir a carreras, apoyar a los compañeros y sobre todo contarlo después... |