Djoko escribió: |
El viento es lo peor que puede pasar. En C21 fué lo peor. Esperemos que no nos acompañe. Veo en el plano que se pasa por el túnel que hay donde el Corte Ingles? Es bastante largo no? Me da que ahí los relojes se van a desconectar. |
corredor101 escribió: |
Estoy totalmente de acuerdo con Mac-Ray en que no se debe tomar medicamentos, sobre todo que no se han tomado antes, la mañana del maratón. Para mí es muy importante evacuar bien en la mañana de maratón. Tengo que haberlo hecho antes de salir de casa, si no, no voy tranquilo. Y si eso luego se prueba otra vez en los baños junto a la salida. Soluciónes naturales, sí. Además de tomarse un kiwi o una pera, esa mañana conviene, tras el desayuno, moverse un poquito. Si eso hacer unos estiramientos (y si te apetece abdominales, flexiones...), caminar un poquito por casa (o en el hotel o donde sea), y que la gravedad haga su trabajo. Luego está el viejo truco de colocar las rodillas por encima del vientre que facilita muchísimo la evacuación. Suerte a todos, por cierto. |
Alvaro12 escribió: |
De verdad..no quiero ofender..Pablo(corredor101) especialmente..joer tío...llevo leyendo desde hace tiempo..q si geles..q si sales...q si pulseras de no sé que...lo de evacuar me ha llegado al alma ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...etc Entiendo q lo de sales,geles..es gente q quiere bajar de 2h 30 o algo parecido... Es q alucino y me lo paso muy bien leyendo ja ja ja ja ja.....me acabo de tomar un trenza de cacao y canela en el juzgado..me estoy arrenpintiendo no vaya ser q me vaya a afectar el domingo ja ja ja ja....Ánimo y a disfrutar el domingo!!! |