Lun, 03 Out 2022, 7:09
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)
Buenos días a todos,
Una vez descansada (qué bien vino) mis comentarios respecto a la carrera de ayer son en general, positivos.
La participación no era muy alta, pero con compañeros que valen un imperio se llevó mucho mejor.
El recorrido... el tema Oza lo hemos hablado ya varias veces, a casi nadie nos gusta, pero al final parece que ya no queda otra que "es lo que hay". Para mi la parte más dura de la carrera (entiendo que por punto km y mi condición física) fue el tramo de Manuel Murguía hasta la casa del agua, creo que fue el único punto donde lo pasé "mal". Pese a que era muy reticente al tramo Esclavas - Torre al final se me hizo bastante ameno, y al tenerlo tan conocido sabiendo regular se lleva mejor.
Tramo final, pese adoquín, muy chulo y Riego de Agua con bastante animación con respecto al resto de la carrera.
Personalmente un maratón bastante más disfrutado que el único que había hecho, donde llegué con muchas mejores sensaciones.
Gracias a todos los que animásteis, que sin duda, ayuda y mucho, Litho y Amina muy grandes!.
Para mi, como casi todos, el punto a mejorar son los vasitos de agua, se hace complicado, no sé cuánto más costoso puede ser poner unos botellines... o que se patrocinen como el "power".
Personalmente, contentísima, por las sensaciones, por el apoyo de otros corredores, y mejorando 6 min el tiempo que tenía en Valencia. Empiezo a ver claro que cada maratón es un mundo.
El tiempo climatológico ayudó mucho, ni viento en la casa de los peces! increible.
Espero poder repetir distancia el próximo año, ahora una semana de descanso y después paulatinamente vuelta al lío y a proponerse objetivos pequeñitos, quien sabe si enfocados a c42 del 2023.
Gracias a los miembtos del foro, a mi, personalmente, me habéis ayudado mucho!
Salud y kilómetros!