atejer00 escribió: |
- Curiosidad: un año nos dieron una camiseta a los que habíamos hecho todas las ediciones, este año ni un triste post (ya ni vale regalo ni nada) o mención. Dejo aquí a los que conozco que han acabado las 9 ediciones, creo que hay alguno más, pido colaboración para completar esta lista: Ramón Mosquera Manuel Rafael Pérez Javier López Martín JM Levoso Javi Arias Celso Blanco Santiago Collazo Javier Estévez |
Poulidor escribió: |
Enhorabuena a todos... ¡somos pocos, pero valientes! Qué pena me da no verme en listado de los que tienen el pleno de haber hecho las 9 Coruña42. Mi segundo año maratoniano (2013) fue tan idiota que dije que nuestra maratón era una cosa para pobres y me fui a Roma, aunque aquí estuve como voluntario. Desde entonces, no me canso de repetirlo: la maratón más bonita del mundo para un coruñés es la de Coruña. ¿Qué anima más, los aplausos de 30.000 italianos anónimos o los de 50 conocidos? ¿En serio se disfruta más entrando en el "Olímpico"de Sevilla que en María Pita? Gracias por la paciencia a los que nos seguistéis a Álex y a mí algún rato durante la carrera. Marcamos un tiempo un pelín más rápido de lo debido, sabedores de que había que tener margen para la subida a la Torre. Creo que todos habéis conseguido el objetivo, que era llegar a meta: el tiempo es lo anecdótico. Lo de los vasos en las maratones ya es habitual. Mi opinión personal es que es postureo puro y duro. En la Pasta Party, botella de plástico. En meta, lo mismo. El Powerade, lo mismo. Durante la carrera, el único momento donde una botella es necesaria, no las hay. Me preocupa la baja participación... creo que el cambio de fechas es negativo (todas las maratones del noroeste son en otoño), pero hay más factores: a la gente le gustan las multitudes, la competencia de la VigBay como maratón... y hasta diría que hay un pequeño declive en todas las carreras debido al aumento de la oferta. Muchos maratonianos de hace años ahora hacen trails, ironmans y cosas así. ¡Nos vemos en 2023! |
Poulidor escribió: |
la maratón más bonita del mundo para un coruñés es la de Coruña. ¿Qué anima más, los aplausos de 30.000 italianos anónimos o los de 50 conocidos? ¿En serio se disfruta más entrando en el "Olímpico"de Sevilla que en María Pita? |
corredor101 escribió: |
Lo normal en los maratones es que den el agua en vaso. Se supone que es por cuestiones de ahorro y de medio ambiente. Lo de pillar el vaso es algo que se puede practicar. H.C., mi "globero" favorito, colgó esto unos días antes del maratón de Copenhague: www.youtube.com/v/03147xl8mbY |
PATATA escribió: |
Como os planteáis próximas semanas, cuando volvéis a trotar. |
PATATA escribió: |
Como os planteáis próximas semanas, cuando volvéis a trotar. |