xpab escribió: | ||
![]() |
PATATA escribió: |
Como os planteáis próximas semanas, cuando volvéis a trotar. |
corredor101 escribió: |
Lo normal en los maratones es que den el agua en vaso. Se supone que es por cuestiones de ahorro y de medio ambiente. Lo de pillar el vaso es algo que se puede practicar. H.C., mi "globero" favorito, colgó esto unos días antes del maratón de Copenhague: www.youtube.com/v/03147xl8mbY |
atejer00 escribió: |
Pequeñas reflexiones post-maratón - Primero congratuleisons a los 407 finishers y los que se dignaron a intentarlo a las 8 de la mañana y que no tuvieron su día ![]() - Muchas gracias también a todos los animadores y corredores que no pudieron permitirse el lujo de participar, no os olvidéis, desde mi pequeña caverna, que la carrera se hace al 50% gracias a vuestra presencia, son vuestros apoyos, palabras, risas y alientos los que me hicieron llegar a meta. (@mar @lihto, @laura, @roger, @david, etc.) ![]() - Gracias a mi compañero de carrera Javier Barreiro que me echó un gran cable en los últimos 6k cuando el cuerpo empezó a quejarse. Fuimos conservadores pero creo que nos salió una buena fiesta. ![]() Ahora voy a comentar críticas a la organización y a propia carrera, todo desde mi perspectiva, no soy Dios y mi opinión no es un dogma de fe: - Cambio de fechas abril-octubre ![]() - Muy baja participación: los propios federados al final no se presentan y posiblemente relacionado con el apartado anterior. En las anteriores ediciones yo charlé con vascos, extremeños, sevillanos, etc. Hemos pasado de 1500 inscritos a 380 + federados. - Vaya mierda de camiseta y Exporunning o como quieran llamarlo ![]() - Poca/nula publicidad ![]() - Coño con lo de los vasos en los avituallamientos, no conozco a nadie, nadie, nadie que pueda beber de una manera decente y no se tenga que parar. Que sí, que yo corro trails y otras modalidades y aplasto el vaso y tal, pero a ver...no habrá otra solución? - Yo no veo lo de traer a 20 keniatas/senegaleses: no entiendo que esto le de chaché a una prueba. No va a ser solo criticar: - El recorrido, ni tan mal. Distraido, al ir por zonas distintas, te diría que hasta entretenido. Yo hubiera sacado la subida a la rotonda de los campos de la Torre, hubiéramos evitado muchos bajones y calambres. A ver si algún año podemos tirar hacia el puente pasaje, crucemos los dedos. - Entrega de dorsales, pasta party, ropero, avituallamientos, baños, duchas, medalla, fisio: cojonudo como siempre, bien organizado y muy atentos todos los chavales y chavalas. - Música (dj's y grupos): más yo quiero más, me ayudan a desconectar del dolor o del sufrimiento en momentos bajos. Yo pondría uno cada 5k. A los chavales del obelisco que los pusieron de espaldas, ni los pude ver/escuchar. - Qué pena que no se pueda hacer la entrada por la calle Real sin vayas (estilo Zegama o Tour) pero mola un montón. - Curiosidad: un año nos dieron una camiseta a los que habíamos hecho todas las ediciones, este año ni un triste post (ya ni vale regalo ni nada) o mención. Dejo aquí a los que conozco que han acabado las 9 ediciones, creo que hay alguno más, pido colaboración para completar esta lista: Ramón Mosquera Manuel Rafael Pérez Javier López Martín JM Levoso Javi Arias Celso Blanco Santiago Collazo Javier Estévez |