Meigalicix escribió: |
e voume organizando para poder correr a Nocturna ourensana, que imaxino caerá por marzo de 2023, para que sirva de compensación festiva polas rúas e carreiros de Sparkland. E para que conste aos efectos oportunos, o asino, en Oliveville a 26 de setembro de 2022 Así de en serio cho digo |
Larpeirogorxon escribió: |
Un pensamiento ficción que quizá te motive sería algo así como imaginar a tus archirrivales reales, platónicos e imaginarios todos juntos brindando con calimocho del bueno y riendo a mandíbula batiente dando por hecha la defunción atlética de Papa Leguas. |
Papa-Léguas escribió: |
Gimnasia de penca, sentadillas, subir escaleras, en general refuerzos en modo anaeróbico, están recomendadísimos para maximizar los resultados del entreno, con respecto a uno puramente aeróbico. Es del dominio público. El problema es que, entiendo yo, que con el contador de kilómetros a cero, poca ayuda me pueden prestar. Sí, lo sé. Estoy en modo negativo total. Ahora que ya me perdí una de mis carreras favoritas del año, la del Puente, casi que me olvido de todo y que se cure lo que se tenga que curar cuando le de la gana. |
Andrés61 escribió: |
Venga Maestro! Anímese y vaya al Fisio como el resto de los mortales.... Yo estuve parado 4 meses el año pasado por el soleo y con paciencia ya estoy haciendo mis (estratosféricas) marcas otra vez. |
Meigalicix escribió: |
O personal de fisioterapia da unha visión máis positiva. Ánimo! |
Larpeirogorxon escribió: |
¿Has considerado que el perro de Femón te está haciendo vudú? Fingiste su muerte para "resucitarlo" y no se juega con el más allá perruno en vano. No me cuesta imaginarlo clavando sus avejentados colmillos en saco, cojín o muñeca pepona con la forma de su amado-ladrado Papa Leguas. |
freakyrunning escribió: |
https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2022-10-11/un-oso-se-pasea-por-el-casco-urbano-de-ponferrada-de-madrugada-antes-de-regresar-al-monte.html?autoplay=1 Ponferrada no está demasiado lejos de Sparkland. Espero y deseo que en tus paseos de octogenario por la Lonia te encuentres algo parecido y así te estimules como Dios manda. Ni lesión, ni hostias. Ánimo con lo tuyo. |