mgcast escribió: |
Outro ano igual... Retirada de dorsais dúas horas e media antes da carreira... Para unha proba de 5 km paréceme un despropósito, e máis cando vimos da pedestre que para 4.000 persoas había entrega de dorsais no día e cunha marxe razonable antes da carreira. E a resposta da federación será que podes recoller o dorsal o venres... Conclusión: se queren facer unha carreira só para a xente de Santiago que o digan antes, pero que avisen. |
Larpeirogorxon escribió: | ||
Espera, a ver si lo entiendo. ¿No reparten dorsales cerca de la zona de salida? Alucino. Me temo que el que no viva en Santiago lo lleva crudo. |
lihto escribió: |
Es una gozada correr por esa zona vieja de noche y con ese público,pero es triste ver el poco interés que ponen en esta carrera los organizadores. Primero no se puede esperar al último día para poner la ubicación de la recogida de dorsales,las duchas,los horarios,eso se tiene que hacer antes,antes incluso de que cierren las inscripciones,debería haber incluso un reglamento específico de esta carrera con lo básico,aparte del reglamento general del circuito. Pregunté si había guardarropa,y resulta que no lo sabían,ni cuando llamé a la federación,co-organizadora de esta carrera,ni en la recogida de dorsales. Las duchas,el vestuario,colgaron que estarían abiertas de 20 a 23h,mentira,pasé por allí a las 20.30 y el de seguridad me dijo que él tenía orden de abrir a las 21h. Y a mi entender lo peor,si las inscripciones cierran el miércoles por la noche,y en ese momento saben cuanta gente hay anotada al circuito y anotada a la carrera,como es posible que se acaben las aguas en meta?yo,que entré en mitad del pelotón,llegué y ya no había agua,y aún quedaban otras 250 personas por entrar,alguien me lo puede explicar?estaban pidiendo disculpas por megafonía,pero esto es una falta de dejadez total,porque es tan fácil como sumar inscritos circuito+inscritos carrera+categorías infantiles,y tener una botella por cabeza,lamentable........ En el 2012,primer año del circuito me apunté para apoyar,desde ese año no volví,porque ir a Santiago desde Coruña para carreras de +-5kms no me compensa,visto lo visto dudo que vuelva más. |
lihto escribió: |
Y a mi entender lo peor,si las inscripciones cierran el miércoles por la noche,y en ese momento saben cuanta gente hay anotada al circuito y anotada a la carrera,como es posible que se acaben las aguas en meta?yo,que entré en mitad del pelotón,llegué y ya no había agua,y aún quedaban otras 250 personas por entrar,alguien me lo puede explicar?estaban pidiendo disculpas por megafonía,pero esto es una falta de dejadez total,porque es tan fácil como sumar inscritos circuito+inscritos carrera+categorías infantiles,y tener una botella por cabeza,lamentable........ |