Sáb, 31 Dec 2022, 10:15
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA
Sería un hipócrita si negase que me alegro mucho de la suspensión. En el regamento dice claramente que no se devuelve ni un euro una vez realizada la inscripción (ya sabéis que en muchas carreras te devuelven al menos un porcentaje si acreditas una lesión) y ya han comunicado que pondrán una nueva fecha, como si tuviese algún sentido celebrar la San Silveste pasada la Nochevieja o como si la mayoría de los 4500 inscritos tuviesen algún interés en correr una mierda de carrera por 12 pavos cuando no está envuelta en toda la parafernalia de la fiesta de fin de año.
Para los que les gusta hacer de abogado de diablo o tirar piedras contra nuestro tejado, recordarles que los organizadores podían haber contratado un seguro para cubrir estos imprevistos y parece que no lo hicieron para ahorrar pasta. Esto no es nada extraordinario, estamos en Coruña y en invierno, recientemente se suspendió la carrera del Ventorrillo y a punto estuvo de suspenderse la del aniversario del CHUAC, si los de Rialto no contrataron el seguro que se rasquen el bolsillo, es culpa de ellos.
Recordar también que en otras ciudades no habría este problema. En Vigo por ejemplo, la inscripción es gratuita y solo te piden que al asistir a la carrera traigas alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, si se suspende la carrera no perjudican a nadie. Por desgracia aquí hay otra filosofía.
En el reglamento pone un mail de contacto: davidbarca9 @ yahoo.es donde imagino que no os harán mucho caso, también se puede poner una reclamación en los registros del Concello a la atención del Servicio Municipal de Deportes porque el Concello es colaborador de la carrera y no creo que les haga gracia recibir unos cuantos cientos de reclamaciones en un año electoral. El que prefiera tragar y no protestar (como por desgracia solemos hacer) también está en su derecho, así nos va.
Si me permitís la frikada solo me da pena por Karina, si no me equivoco me crucé con ella por el paseo el jueves y era una auténtica moto.