Javi_fer escribió: |
Abiertas las inscripciones. Buenas noticias, mantienen el precio de 18€ y nos podemos inscribir a 2 semanas de la carrera sin penalización. Vuelve a ser a las 10 de la mañana (como casi todas las carreras en Coruña) y parece que van a cambiar el recorrido que también puede ser una buena noticia porque el del año pasado a partir del km. 8 dejaba mucho que desear. www.coruna.gal/carrera...3821846815 |
galaxian escribió: | ||
La verdad es que me resulta bastante inexplicable la gestión del ayuntamiento en cuanto a homologar circuitos como si no hubiese un mañana. Recordemos que después de la pandemia se hicieron la siguientes carreras: - C10 en octubre de 2021, con circuito nuevo homologado, que solo fue usado en esa ocasión (fue la carrera que se hicieron tandas de 100 personas cada 10 minutos). - C21 en febrero de 2022, con circuito nuevo homologado. Si este para este próximo C21 se hace otro circuito, entonces el C21 de 2022 habrá tenido también 1 solo uso. - C10 en abril de 2022. Nuevo circuito homologado, ya no era ni el de 2019 ni el de 2021. - C42 en octubre de 2022. Nuevo circuito homologado. - 10k del C42 en octubre de 2022. Nuevo circuito homologado. Es decir que desde que pasó la pandemia, cada vez que se corrió el C10, C21, C42 o 10k del C42, se ha homologado un circuito nuevo. A mí cuando menos me resulta bastante curioso. Por otra parte, y eso ya va en los gustos personales, a mí el C21 de este febrero 2022 me gustó bastante a excepción de los 2 kms (del 16 al 18) que discurrieron por dentro del puerto. La parte de Oza no me encanta, pero también es cierto que solo hemos pasado 1 vez, cuando en el anterior circuito (2020, 2019, 2018, 2017) se pasaba 2 veces por Oza (vuelta corta y vuelta larga). Quizá lo que más deslució esa prueba fue el tremendo viento que tuvimos, pero el circuito a mí me gustó bastante más que el anterior. A ver ahora con qué nos sorprenden ... |
Kurty escribió: |
Información sobre o percorrido, cambian o sentido do mesmo e polo que leo, parece que vai cambiar algúns lugares polos que se pasabaa. www.carreirasgalegas.c...0867316957 |
pablonunez escribió: |
A 3 semanas de la carrera y a unos dias que suban el precio a 30 eurazos, 670 inscritos. La media palas a melide en 50 minutos desde que abrieron inscripciones, 644. Los 500 primeros a 18 eur y el resto a 23 eur. Alguien valora esto? A quien en que momento le sigue pareciendo buena idea celebrar esta carrera? En que momento alguien plantea 30 eur por correrla? |