Dom, 01 Xan 2023, 0:20
Asunto: Re: SAN SILVESTRE A CORUÑA
Cecebre...vivo enfrente del paseo marítimo..con eso está todo dicho..Meteogalicia puede decir misa...tb decía q lluvias intensas toda la noche con vientos fuertes y siendo las 1.10am desde mi sofá no veo ni gota de lluvia ni de viento...
Como dice Lihto la alternativa salió..lo pasamos genial...nos llovió al ppio(por suerte estos 3 últimos meses de 2022 llovió como tiene q llover en Galicia)..sobre 18°..viento en calma desde las 17pm hasta las 18....
El David Rialto es un jeta en connivencia con el Ayuntamiento q se aprovechó de una salida de hace más de 15 años de 30 o 40 locos por correr q reclamaban una san silvestre...primer año bien,después vino el negocio de este personaje q a la vista de su apariencia no calzó unas zapas en su puñetera vida...
Por acompañar a amigos me apunté estos dos últimos años después de q este David nos impidiera reunirnos como alternativa con la ayuda del excelentísimo ayuntamiento q para cerrar un pub q jode la vida los vecinos se tira 40 años pero para impedir hacer deporte a un grupo de gente sana le bastaron días...todo por el negocio del personaje citado...
En fin,no me apunto más y q me devuelvan el dinero....