Dom, 12 Feb 2023, 15:34
Asunto: Re: CORUÑA 21
A ver, el recorrido perfectamente señalizado, era imposible equivocarse y muy bien los puntos de animación sobretodo en el puerto, no todo fue malo, pero que la organización está bajando de calidad últimamente me parece indiscutible.
Los cajones de salida bochornoso, pusieron la información ayer por la noche, eran escasos (solo 4) y caóticos. Se esperaba una verbena en la salida y no defraudó, tremenda gimkana los primeros 2 incluso 3km y en un recorrido que era casi imposible adelantar. No se si tardé 2km en adelantar a la liebre de 1h 45´y yo bajé de 1h 35´, no creo que haga falta más explicaciones.
En cualquier caso, lo que es imperdonable es LA FALTA DE RESPETO A LOS VOLUNTARIOS. Lo de los avituallamientos fue un circo. Por supuesto que el 1º y el último no estaban donde se habían anunciado pero eso me da igual, pero la imagen de la pobre chica en el puerto, ella sola en la mesa y encima llenando vasos... la pobre hacía lo que podía pero si te viene un grupo no se pueden llenar 20 vasos en 2 segundos, como poquísimo hacía falta el doble de voluntarios en los avituallamientos El problema no es que yo pierda 10 segundos (como si pierdo 5 minutos eso no es importante) pero el mal trago que tuvieron que pasar los chicos debió ser impresionante, ellos son los que tienen que dar la cara cuando los de arriba la cagan.
Por lo demás, me pareció que había más público que nunca y no solo en la meta, a mi personalmente me parece que el público siempre responde en la media, los voluntarios de 10 cubriendo las cagadas de los organizadores y Poulidor increíble, hay que verlo uno mismo, no vale que te lo cuenten.
En lo personal, demostrado, soy más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Las piernas no iban ni para atrás, estuve toda la carrera arrastrándome más que corriendo y aún así bajé más de 5 minutos mi marca de hace 4 años. Mucho tengo que trabajar para llegar al maratón (si se celebra claro).