Sáb, 18 Mar 2023, 23:02
Asunto: Re: XI CARREIRA POPULAR TORRE DE HÉRCULES 18/03/23
843 participantes en la carrera con más tirón del Coruña Corre, a años luz del resto. Record negativo, de hecho es la primera vez desde que se inauguró el Coruña Corre que no se llega a los 1000 participantes en esta prueba, de los 2106 del año 2015 mejor no hablo. Para que nos hagamos una idea de la magnitud del ostiazo, el año pasado hubo más participantes en la carrera de Matogrande. La culpa no creo que sea de la lluvia porque según AEMET no se superaron los 0,2l por metro cuadrado a la hora en ningún momento de la tarde-noche, no es mucho para Coruña. Supongo que tiene más que ver con el puteo de estar 2 meses enteros anunciando la carrera con 2 fechas distintas pasando de corregirlo y eso que ya se les comentó por redes sociales desde el primer día que estaban metiendo la pata, con la apertura de la inscripción solo 10 días antes de la prueba o el total pasotismo y falta de respeto con el que que llevan meses tratándonos.
Ahora viene lo más díficil, destrozar la 10K que siempre fue la carrera estrella de nuestra ciudad. Se supone que estamos a 3 semanas de que termine el plazo más económico de inscripción (el 9 de abril, siempre es 2 semanas antes de la celebración de la prueba) todavía no se han abierto inscripciones y tampoco dan señales de vida, lo de dar explicaciones o pedir disculpas ya lo doy por imposible. Este año los errores se pagan caro que hay más competencia que nunca, el batacazo que nos vamos a llevar puede ser de escándalo.
De la maratón y la 10K paralela no hablo porque seguramente no se celebren y además lo hacen de la manera más cobarde e hipócrita posible, cancelando las inscripciones cuando les peta sin dar la más mínima explicación y eso que llevamos desde el 2 de febrero pidiéndolas.
Así se destroza en unos pocos meses lo que costó 16 años construir, desde aquel 2007 en que se celebró la primera10K y empezó el circuito de carreras municipales que todavía aún tenemos (a saber por cuanto tiempo). Es que es indignante.