Mar, 28 Mar 2006, 0:23
Asunto:
Después de la carrera de ayer, tengo que decir que en mi opinión la organización se lo ha currado. Es verdad que atrás ha quedado la semana de espera para ver mi dichoso nombre publicado en la lista de inscritos, la cara de idiota que se me quedó cuando vi que mi dorsal no era personalizado pese a haber hecho la inscripción a tiempo (es una tontería, pero me hacía ilusión)y esos pequeños detalles a los que en el día a día les das importancia pero que, una vez que ves el mogollón que nos juntamos en Samil, de todas las edades, clases, estado de forma, ...., olvidas. Hubo un despliegue policial importante, así como de personal en los habituallamientos, entrega de dorsales y línea de llegada, servicio de fisioterapia,...., que han conseguido que más de 1700 corredores nos fuésemos para casa en las mejores condiciones posibles después del esfuerzo realizado. Evidentemente hay cosas con las que no estoy de acuerdo, como el que sólo den premio a las 5 primeras mujeres frente a los 10 primeros hombres, o que den premio a todas las categorías de veteranos y no a las categorías inferiores, que a gente como a Depaso le hayan cambiado el chip..., pero bueno, creo que los buenos detalles superan con creces (con muchísimas creces) estas pequeñeces que tendrán su razón de ser o que serán evitables con el paso del tiempo. Ah! Y con el detalle del minuto de silencio en memoria de Alejandro, se han ganado otro puntito.
Bueno, y esto es todo. Creo que todo ha salido bien; Marola, me alegro de que estés ya completamente recuperada (lo del cansancio y el sueño creo que es general...) y...para el año otra vez nos vemos en Samil!!!.
Ah! Ya sé que no lo va a leer, pero quiero tener un recuerdo de agradecimiento a la fisio que ayer me cuidó tanto después de la carrera, y en general a todos los que estaban trabajando en la "zona de recuperación", porque es increíble que después de hacer cada uno más de 50 masajes y curas varias en tiempo record, todavía tengan fuerzas para ¡darte ánimos ellos a ti!!.
Vale...y un recuerdo para el Sr. Jefe de la zona de recuperación que me echó la bronca por lo del tobillo..
Besiños: