Mar, 21 Mar 2023, 22:56
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42
A la que sí que le daba igual estar en un partido o en otro era a Mónica
menos mal que al juez lo del transfuguismo no le dio tan igual porque ya es lo que nos faltaba.
Es evidente que desde que se fue Mónica la organización de las carreras se ha ido a pique (ha desaparecido mejor dicho) pero también es evidente que cuando llegó Mónica ya llevaba muchos años funcionando y bastante bien, el calendario de carreras populares municipales. No se que neura os ha entrado a todos con ella, vale que se sacó muchas fotos y sonreía mucho pero aquí las cosas ya iban sin mayores contratiempos desde el 2013, cuando ya teníamos las dos 10K, la media, la maratón y el circuito Coruña Corre casi al completo, solo faltaba la de Matogrande.
Cuando llegó Mónica la 10K coruñesa era la joya de la corona, una carrera para sentirse orgulloso y mirar lo que fueron las 2 últimas ediciones organizadas por ella. El cambio de fechas muy mal pero el cambio de recorrido ya tiene delito
Yendo al maratón que es lo que toca en este hilo. No creo que sea culpa suya pero el año pasado quedó agonizando y la subida de precios histórica de noviembre, justo 1 mes antes de dejar el cargo, me sonó a golpe de gracia. Yo desde luego no la hecho de menos, cuando se fue lo dejó todo bastante peor de como estaba cuando ella llegó.