Mér, 05 Abr 2023, 16:42
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42
Si no me equivoco este es el formulario que dicen los compañeros:
sede.coruna.gal/sede/e...gIdioma=es
Yo ya les escribí y me mandaron un mensaje automático diciendo: me importa una mierda tu opinión de mierda :D, obviamente te dan las gracias y dicen que algún día te contestarán.
También puse en el facebook el símbolo de la maratón (de hecho es para lo único que utilizo el facebook), mandé un mail a info @ carreirasgalegas.com hace un siglo y ni contestación automática ni nada y llamé al 010 preguntando por el maratón, la pobre chica que me atendió no tenía ni idea, incluso me preguntó el nombre del maratón (era de las que pensaba que una maratón era cualquier carrera popular), después de un rato encontró una página que ponía: "suspendidas inscripciones hasta nuevo aviso".
Habrá que seguir molestando, eso si, lo de amenazarles con no votarles en mi caso es poco creíble porque no he votado ni pienso votar en mi vida
Sería curioso que el mismo partido que nos puso el carril para corredores perdiese las elecciones por el voto en contra de los mismos corredores, pero méritos están haciendo de sobra. Vaya fenómenos!!!