Ven, 24 Mar 2023, 19:04
Asunto: Re: XVII CARREIRA POPULAR CORUÑA 10
Está claro que a los que mandan ahora no les interesan nuestros consejos, no hay más que ver el truño de carrera que se acaban de marcar y la total falta de respeto con la que nos están tratando en los últimos meses, pero por si alguna vez volvemos a tener un concejal de deportes o algo parecido, le daría un consejo. Creo que la mayoría ya estamos hartos de que cada nuevo gobierno nos intente sorprender con un nuevo recorrido cada vez más chorras. Las principales carreras de Galicia suelen tener el mismo recorrido independientemente de quien gobierne pero en Coruña parece que nuestros gobernantes son diferentes y prefieren hacer cualquier mierda, antes que reconocer que el recorrido adecuado era el que diseñó el anterior equipo de gobierno.
Yo para la 10K, tengo 2 propuestas:
-el del 2015-19 que ya casi todos conocemos: estadio-Millenium-Torre-explanada Riazor.
-El de los primeros años, no se si del 2007 al 2013:del Obelisco tiraba hacia arriba, hacia el castillo de San Antón, daba la vuelta a todo el paseo, llegaba a casa del agua y después mismo final que este año en la media (Santa Catalina-Obelisco-Puerta Real-Obelisco. Además siendo circular casi se puede hacer cada año en un sentido distinto con alguna pequeña modificación.
Con la media igual, tenemos el de este año y el del 2015 que creo que fueron los mejores que tuvimos con diferencia. Los 2 a una vuelta. El del 2015 más bonito y con menos km de puerto pero el de este año más rápido.