Mér, 03 Mai 2023, 18:18
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42
Mimadriña querida... "se corta toda la ciudad". Por "ciudad" se refiere a la recta de Oza??? Ya sé que ocupa mucho más que ese tramo pero estoy siendo igual de hipócrita que ella. Orgullo sería que se paralizase de verdad A Coruña un domingo por la C42, igual que se paraliza Valencia, por ejemplo.
Y compara las carreras de los barrios (se le llena la boca con lo de "más de 2000") con la C42. ¡Qué tendrá que ver señora!
Estoy con Rufino en cuanto a lo del postureo. Correr en casa no tiene tanto glamour como hacerlo en otra con algo de nombre. Y así va la cosa...
Javi_fer totalmente de acuerdo, no respondieron claro hasta que no les quedó más remedio. Mientras la gente en vilo, es muy poco elegante eso. Y no hay nada que haga sentir peor a uno que el abandono. Recogerán lo que han sembrado.
Kalimero, muy cierto. En vez de decir "chapamos porque sólo vienen 400" mejor intenta explicar el por qué de ese bajón. Esforzarse un poco en mejorar en lo que se ha fallado. Pero todo lo contrario, la culpa es de todos menos de ellos.
Gracias por el audio Delatorre