Sáb, 22 Abr 2023, 11:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Sábado 22
Hoy buen entreno, más que nada porque pensaba que haría un trote no muy exigente, ya que notaba un poco de cansancio, y acabé apretando, con buenas sensaciones musculares pero como dije notaba algo de cansancio de ayer, estoy seguro que de la pachanga 3x3 que jugué, ya que, más que con chavales, fue con "medio homes", con los que jugué de tú a tú y eso que les saco nada más y nada menos que unos 35años
pero fue media hora muy exigente (además hubo pique
), sin pausa corriendo todo el rato arriba y abajo. Acabamos exprimidos la verdad.
Total que hoy lko notaba en las piernas y pensaba hacer sobre 19-20 km cómodos, la mayor parte central sobre 4'30''-4'40'', y acabé haciendo 18, 14 de ellos a 4'18'' de media (con descanso intermedio). Fueron así:
2 km suaves
7 km a 4'25''. Empecé a 4'30'' y fui en ligera progresión, y mucho viento totalmente en contra que los hizo más duros. Me tomé 3 ó 4 minutos de trote muy suave recuperador ya que acabé algo ligero, e incluso unos estiramientos, ya que notaba las patas fuertes pero falkta de ligereza, de frescura, con mucho tono muscular.
No obstante la vuelta tocaba viento fuerte a favor y sabía que se iba a notar. Empecé a 4'10'' los primeros km, luego me "clavé" un poco en uno que picaba hacia arriba y acabé ya justito ya que como digo, buenas sensaciones musculares pero notaba que iba justo de energía. La vuelta a 4'12 de media
De vuelta otros 2 km suaves.
Bueno, pues en lineas generales satisfecho. Hoy saldré a celebrar cumpleaños con 3 que coincidimos estos días de haber cumplido años así que tocará la de arena, mañana tocará intentar "arreglarlo"