Mar, 09 Mai 2023, 10:02
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42
Buenas:
Yo el año pasado la corrí y este año tenía pensado repetir pero al parecer no va a ser. Pero esta carrera entre tod@s la mataron. En la salida del maratón ya había corredores que esperaban para el 10K diciendo, pero que m....a es esta para cuatro gatos, pero para donde van, por no decir los comentarios en redes que todo era protestar, que si estaba cortado por allí, por allá, que yo tenía vuelo para las x y no dí llegado, (pues levántate antes). y por último creo que la fecha no es la más apropiada ya que entrenar para una maratón en Octubre implica entrenar todo el verano y no es lo mejor para preparar esta carrera. En mi opinión la fecha buena fue el año que se hizo anterior a la pandemia que coincidió creo que el Domingo después de Semana Santa o el anterior, no recuerdo muy bien. El problema es que dos semanas antes lo hicieran en Vigo, por lo que en quince días no te dá para recuperar bien. Pero en Vigo desde aquella no lo volvieron a organizar tampoco. Por lo que Marzo/Abril, son buenas fechas. (igual que no creo que la C21 sea la mejor fecha Febrero, ya que aquí en Galicia es una lotería con el tiempo, tanto te viene un diluvio, como te entra viento o te mueres del frío). Aún espero que rectfiquen ya que en la página de carreirasgalegas, aún está puesto en el calendario, y aún queda tiempo para rectificar, o a lo mejor están esperando a ver que ocurre el 28-M y si sale otro gobierno apuesta por la carrera. Lo que está claro que ahora si, ahora no y cambios de fecha no ayudan en nada a la carrera.