Dom, 02 Xul 2023, 10:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Domingo 2
Seguimos con las andanzas en la bici.
Hoy 1h30' más "tranqui", en 42 km y pico (una maratón), excepto algún tramo de "pique" sano con ciclistas
![Ríndose Ríndose](images/smiles/icon_lol.gif)
, media unos 28 km/h, que no son malas medias, que a partir de 25 por hora el único motor son mis patas. Desdeluego la ventaja es como dije en las subidas, pero me gusta mucho las sensaciones porque se leva una cadencia muy buena a 25 por hora y también hay que darle a los pedales, se hace esfuerzo.
Iba por una zona llana, sólo con ligeros repechos tendidos, y me pasó un grupo de "globeros élite"
todos maqueaditos con sus bicicletas impecables, y músculos en las patas que no me acordaba ni que existían
la verdad estban finos. Me pasaron, sin saludar que no estoy en su status jjj, y me pareció escuchar a uno que decía a otro ¿ves como é bici eléctrica?
el caso es que apreté un poco y me pegué a ellos con los que anduve un buen tramo sin excesivo esfuerzo, aprovechando el rebufo. Noté que se empezaban a incomodar, giraban un poco el cuello y debían murmurar entre ellos "llevamos acoplado aquí al de la bici eléctrica" como mosca cojonera
![Mr. Green Mr. Green](images/smiles/icon_mrgreen.gif)
. A ver, lo entiendo, una porque rompía claramente la estética de su grupeta y otra porque rompía el silencio del único ruído que se oía que era el suave y armonioso engranaje de sus bicis. La mía parecía a su lado una cacharrería, hacía más ruido que todas las de ellos juntas, y si cogía un pequeño bache parecía que se iba a desmontar
, de hecho hoy tuve que apretar unos cuantos tornillos del traqueteo que sufre al pasar según que zonas. EL caso es que un un repecho tendido se activó mi motor y tuve que pasarles, al llegar arriba vi que uno había intentado seguirme echando las tripas, y cuando se agruparon decidieron poner fin a mi compañía como una vaca que se quita las moscas de un coletazo
![Mr. Green Mr. Green](images/smiles/icon_mrgreen.gif)
y en llano y bajando hay mucha diferencia. Luego subiendo Cordeiro por la parte de Catoira vi a lo lejos a 2 ciclstas, pensé que no les pillaría ya que es una subida corta, pero acabé pillándolos, quedaron sorprendidos cuando les pasé pero ya les dije yo "non vos asustedes que levo motor". "Home así calquera jaja" buen rollo,
Bueno, pues divertido esto de la bici, sigo haciendo deporte mientras no pueda correr y desdeluego no llego ni la mitad de machacado. El tendón va bastante mejor pienso, es más haciendo los excétricos ya molesta mucho menos.