| Corneira escribió: |
| Kedate Deivi non nos dexes, ke che keda moito ke enseñar |
| gefreiter escribió: |
| No le hagáis caso, lo hace para que le digamos cosas bonitas, solamente quiere llamar la atención. En Peñíscola entrenará como una mula y correrá alguna popular y volverá hecho una moto. |
así que cuando vuelva de vacaciones ya veremos si vuelvo echo una mula, una moto, o un queso bola
. Como dije me estaba aburriendo del diario, ya no me "excitaba" así que.....aire! a buscar nuevas motivaciones! nos vemos en el asfalto | Rufino escribió: |
| Boas, creo que non te deberias centrar nos teus resultados obtidos e quizáis ter mais en conta a tua situación laboral e persoal. Quero decir, ó mellor teñen mais mérito os teus 39 minutos nun 10 k tendo en conta o pouco tempo que lle podes adicar que outra xente facendo 37 min con moito mais tempo dispoñible para entrenar e tamén para descansar. Non é mesmo entrenar despois de estar todo o dia sentado na oficina que facelo despois de dar 3 clases no instituto. Un saudo e ánimo. |
, y por encima tuve un accidente doméstico llevando una mesa por una rampa, tropecé con un escalón y acabé en el suelo con mazaduras y raspaduras varias.
), y me está llevando tiempo adaptar todo a la nueva LOMLOE que nos va a cambiar nuestras vidas, como ya hicieron la LOGSE, la LOCE, la LOE, la LOMCE y ahora la LOMLOE
bueno y para tener un mes de euforia y motivos para celebraciones , que no es poco jeje
ya hay ganas
Por encima el track no funciona, me han quedado de dar más información a mediodia pero todo tiene pinta que me va a tocar estar aquí hasta que lleguen , y luego subirlo y montarlo.