alquiva escribió: |
Boas tardes, no seu día mandaron o correo electrónico para aqueles que querían solicitar a devolución dos cartos da carreira, a carreira xa se celebrou tamén. A día de hoxe alguén dos que solicitou a devolución dos cartos tivo o ingreso?. Gracias |
AJACAST escribió: | ||
|
AJACAST escribió: |
Un mes después de haberse celebrado la prueba aplazada me pasé por la Federación (en el Complexo Deportivo Elviña). La chica que me atendió me dijo que Carlos es el que llevaba el tema y no se encontraba en ese momento. Quedó en pasarle el aviso a este. A ver si se mueve algo la cosa porque a este paso enlazamos con el año que viene... |
Hoy estuve en el despacho de Carlos Castro Vicente, Director del Departamento de Carreiras Galegas de la FGA. Me pidió un poco de paciencia y me dio su palabra de que todos los que así lo solicitaron serán reembolsados a la mayor brevedad. Le insistí en que la falta de información es lo que pone a la gente nerviosa, sobretodo en temas monetarios (aunque en este caso tampoco estamos hablando de una inscripción cuantiosa) y él reiteró sus disculpas. Espero no tener que volver allí por este tema |
Pues no lo sé Alquiva, pero el Carlos este me va a oír. Le dije textualmente: "espero no tener que volver por este tema". Él me aseguró que no lo haría y visto lo visto tocará hacerle otra visita. Ahora ya no por la pasta sino por puro orgullo, parece que se ríen de uno... Me recuerda al Admin... |
whatsapp image 2023-07-20 at 14.15.01.jpeg | |
Descrición: | |
Visto: | 1158 veces |
|
pantasma escribió: |
Muchas gracias!! Yo voy a solicitar la devolución de mi inscripción. Háblando las cosas creo que podrían evitar este ridículo, hay carreras que guardaron inscripciones de un año para otro y sin problema. A mi me fastidia la falta de transparencia y de información. Nosotros por que te tenemos a ti, AJACAST, pero un montón de gente no sabe ni a quien recurrir ni a quien reclamar y todo ese dinero va a quedar ahí para?? . Si fueran claros e informaran yo aún vería bien que utilizasen ese dinero para mejorar la de este año, pero... Lo dicho, muchas gracias por moverte y por la información. Un saludo |