Ven, 08 Set 2023, 20:06
Asunto: Re: Diario de Gefreiter
Lunes 4: por la mañana 35 minutos por Brañas de Sar. Por la tarde-noche entrenamiento de boxeo.
Martes 5: tenía poco tiempo y recurrí a un clásico: media hora por el parque de Belvís intercalando diez subidas saltando las escaleras gigantes. A mediodía viaje a Coimbra a un congreso.
Mc 6: descanso.
Jueves 7: esta noche no dormí nada, supongo que por el calor húmedo, y cuando digo nada fueron dos horas literales. Pese a todo a las seis me levanté para ir a correr a la mata do Choupal, una especie de isla delimitada por el Mondego y unos canales. Interminables senderos de tierra llanos, un lujazo. 10 km a 4:30, el primero y el último tranquilos y el resto a 4m/km.
Viernes 8: volví a correr tempranito por el mismo parque probando otros recorridos. Como no había amanecido fui por un camino paralelo al canal que tenía algo de iluminación. A la vuelta vi un cartel que avisaba de que estaba cerca el centro de cría de caimãos, lo cual provoca cierto yuyu. Al llegar al hotel lo busqué en google y es un ave parecido a una grulla, se llama Calamón en español. El caso es que corrí 9,2km a 5:30.
Estos días me molestan los tendones de aquiles, sobre todo noto la típica rigidez a primera hora de la mañana.
Última edición por gefreiter o Dom, 10 Set 2023, 11:43; editado 1 vez