hasta llegar al km 0 donde tengo todos los km bien marcados. Empecé lentorro, por encima de 5, y hacia el km 2 y pico empecé ir en ligera progresión hasta llegar al km 5 en 24'10 (a 4'50), luego 2 km en plan soltar patas hasta volver a pasar por el km 5 y hacer la vuelta igual en ligera progresión pero sin empezar tan lento, de 4'50 a 4'20, la media algo por debajo de 4'40'', luego otro km y pico de trote cochinero de vuelta a la calma y pa casa. Sumando sin prisa. Las patas mejor, y los tendones bien , espero que ya haya quedado atrás el problema de los Aquiles aunque tengo que retomar la rutina de excéntricos de forma preventiva para evitar recaídas, que la he dejado un poco de lado
Que si, que una vez entrado en faena se pasa bien pero de primeras cuando me anuncian una nueva liada justo cuando empiezo a coger carrerilla ya pienso "alá vai outra vez lo entrenado"
al final casi no vamos pues hasta las 2 no pudimos salir. Pésima hora y menos ansias que las que tuve a primera hora, la hora no me gusta y sol, calor, bochorno. Lo que más me echa para atrás, un rodaje con calor ya automáticamente ya supone un mínimo de 10 segundos más por km. Como era tarde , y además el calor nos echaba para atrás a los 2 (hubiésemos quedado gustosamente en casa pero tuvimos que tirar de "sacrificio") planteamos hacer 7 km solo. Mal día para los 2, sobretodo para mí mujer. No iba y no iba. Hicimos medio km de adaptación y luego hizo 6 km a 6:34, sufriendo mucho. Ahora la tengo baldada, mañana le toca descanso. Hasta el medio km de vuelta al coche lo hicimos andando. Yo ya que no salí hoy a la mañana quise hacerlos un poco más a mi ritmo, los hice a 4'30'' (los 2 últimos a 4'15'') pero no seguidos, en cada km volvía atrás y corría con ella hasta el siguiente km. Y bien que me venía que estaba axfisiado, demasiado calor para mí, piernas pesadas ... Vamos como si hiciera un 6x1000 a 4'30 rec 2 minutos al trote. El ritmo no era forzado pero el calor casi consiguió que si lo fuera. Bueno, mañana ya veremos qué hago. Aunque el 80% de los entrenos son ritmos sobre 6:30 con la mujer, creo q llevo bastante sin un solo día de descanso, así que igual mañana toca
porque actualmente no me veo para quedar ni medio bien en una popular y uno tiene su orgullo
| gefreiter escribió: |
| Eres un blandengue, madruga como hacemos otros. ¡Encima de que tienes las clases a doscientos metros de casa! Ya sólo te falta pedirle a la Consellería que se pasen los chavales por tu casa a dar las clases en vez de ir tú al instituto. Y lo de ir al súper se puede combinar con el entrenamiento, no serías el primer forero en hacerlo, en modo multifunción. |
pero de momento el cuerpo no quiere arrancar
No es mi viaje soñado pero ésta ya me la colaron hace tiempo