Dom, 09 Abr 2023, 20:14
Asunto: Re: Gaceta del Freaky
Gracias 101. Lo del FEVE es de un rollo que expliqué hace un par de semanas, la idea de hacer un media distancia desde el Parrote uniendo piscina-bici hasta Mabegondo-carrera por el paseo, así un poco en plan palleiro, en plan Freaky. La cosa da un media distancia mallao. Aunque no sé si sería capaz de acabar el tramo de carrera, por muy lento que vaya. Le eché siete horas.
www.lavozdegalicia.es/...touch.html
No puedo tirar de ninguna manera con este tema. Por mucho que lo intento no puedo parar de reír. Entiendo que debería ser empático y entender a la gente que está sola, y que el aparato puede mitigar su sufrimiento. Pero mis entrenos no han salido lo suficientemente en linea por andar pensando y reflexionando sobre este asunto. Pienso en el tío que lo ha diseñado. Hay un fulano en China, o donde sea, enfrascado en darle forma a los labios, a colocar el motorcito que los mueve. Supongo que los propios ejecutivos de la empresa que lo pretende comercializar han tenido la idea de construirlo, de probarlo. Me imagino a los chinos en sus despachos probando el chisme. "Manolo, a ver, conéctalo en tu portatil, yo lo conecto en el mío...". "Que tal va... a ver que voy a meter la lengua". Después está el que lo compra. Lo conectas en tu casa, lo tienes al lado del potox. No sabes si esconderlo o no, a ver si lo va a ver tu madre. Lo puedo usar para colgar la chaqueta. Después lo tengo que mantener, lo lavo con Fairy, con toallitas de bebé.
Pues eso. Que mis obsesiones no tienen fin. Aparatos sexuales los tenemos de toda la vida. Pero ahora existe un chisme que puede conseguir transmitir vía satélite tu morreo con un afroamericano de esos de 250 kg, mientras tu crees que morreas con tu novia coreana. Y lo más jodido es que, el morreo queda ahí para siempre. Y el algoritmo te mandará un premio, o al de 250 kg, por dar los mejores besos.
Estamos volviéndonos locos en directo.
JUEVES 30 - Me fui a la piscina a hacer, con cierto agotamiento el entreno de estilos y series. O de sempre. Me hice más o menos las medias habituales con cansancio. Pero en vez de completar un entreno de 3500 lo cerré en 4000. Un 1000 de calentamiento a 1:58, 600 de estilos a 2:41, 1x400 a 1:53, 2x300 a 1:49, 3x200 a 1:48, 3x100 a 1:43. Cerré con un 500 soltando a 2:00.
VIERNES 31 - 30 minutos de carrera para decir que esta semana corrí dos veces. Al ralentí total.
SÁBADO 1 - Ciclismo ruta Oblivion normal. 50 km a 2:24 de media, 815 de desnivel.
DOMINGO 2 - Descanso total.
Neto de 9 horas y media.
LUNES 3 - La semana arranca rara. Las criaturas en casa hace que el puzzle se haga más complicado y no me queda más remedio que coordinarme con los entrenos de las otras tres personas de la casa, y esto hace que muchas veces la alternancia sea imposible. El lunes hice la perimetral del paseo marítimo: Corte Inglés, Alférez Provisional, Parrote, Dique, Torre, Casa Peces, Esclavas, Estadio, Rondas. Salió bastante rápida para ser yo, y para una ruta que acumula 193 de desnivel. Los 15,50 km, salieron en 5:14.
MARTES 4 - En casa hago core, con ejercicios a 90 segundos. La cosa acaba siendo un neto de 75 minutos, sin apenas aeróbico. Sólo fuerza. Suficiente como para activar transverso y hombros.
MIÉRCOLES 5 - Hago la segunda sesión de carrera, demasiado cerca de la primera (no me gusta), pero no queda más remedio. O eso, o nada. Salgo en plan improvisar y me hago la ruta de universidad: Lonzas, Cabana, Campus Elviña, Campus Zapateira, bajada a la Coca-Cola, Vedra hacia abajo, Pasaje, vuelta por Los Castros cerrando por Gaiteira. Unos 11,75 km, 290 m de desnivel, a 5:52.
JUEVES 6 - Sesión de piscina de rodaje. 4000 metros que salieron cómodos sin darle demasiado. Miles a 1:59, 2:01, 2:02 y 2:02.
VIERNES 7 - Sigo con las continuidades. Después de una sesión de baloncesto (cañera) con la criatura, y un tenis de mesa, me resigno a hacer la segunda sesión de piscina, demasiado cerca de la primera. No me gusta esto. Hago un 3000 simplemente para acabar. Coincido con los triatletas de un club, que parece que han desembarcado en tropa en las instalaciones en las que disfruto. He entrenado con los del CNC, que son nadadores y se nota. Los del CNC son tíos que nadan y hacen medios fondos a 1:20. Están fuera de este mundo. En cambio, los clubes estos de trialtletas, segregan. Hay fandiños que llevan gorros naranjas, otros verdes y otros rojos. Son todos del mismo club. Son muchos. Tampoco sé cual es el gorro de los guais, y cual el gorro de los paquetes. Pero en general son lentos, en comparación con los del CNC, rápidos en comparación conmigo. El tres mil sale a 2:00, 2:02, y el último en plan test a 1:57.
SÁBADO 8 - Sesión de ciclismo estático. 120 minutos de estática como siempre. 50% en de pie, a 250 W. 50% en sentado a 220 W. Según el lector, salieron 49,3 km en esos 120 minutos en los que ascendí unos 900 de desnivel. La media salió en 2:24 (en eso coincido con Oblivion).
DOMINGO 9 - Puedo ir a carretera y junto las sesiones de ciclismo. Sin mucha pretensión salí a ritmo de paseo: San Pedro, Cecebre, Espíritu Santo, Sada, Veigue, Lorbé, Faro Mera, Santa Cruz. Según el Wikiloc son 50 km mallaos, 710 de desnivel, con un ritmo lento, el esperado de 2:36.
Cierro la semana con 10 horas.