Xov, 14 Set 2023, 5:01

Xov, 14 Set 2023, 5:01             Son las 7 de la mañana y aquí me tienes tomando un café dispuesto a quemar asfalto. La verdad si logro coger esa rutina y que la rutina no acabe conmigo
 Son las 7 de la mañana y aquí me tienes tomando un café dispuesto a quemar asfalto. La verdad si logro coger esa rutina y que la rutina no acabe conmigo   sería estupendo correr a esta hora, con la fresca y sobretodo dejar más tiempo libre para otras cosas que necesito. En eso coincidimos 100%, con lo de que el calor es nuestra kriptonita. Bueno, salgo ahora, luego edito
 sería estupendo correr a esta hora, con la fresca y sobretodo dejar más tiempo libre para otras cosas que necesito. En eso coincidimos 100%, con lo de que el calor es nuestra kriptonita. Bueno, salgo ahora, luego edito 

Ven, 15 Set 2023, 13:39

Ven, 15 Set 2023, 13:39             

Xov, 21 Set 2023, 12:08

Xov, 21 Set 2023, 12:08             llegamos a las 3 y pico y al día siguiente al instituto a primera hora hecho un zombie. Madre mía que sacrificios tiene que tener un padre de familia
 llegamos a las 3 y pico y al día siguiente al instituto a primera hora hecho un zombie. Madre mía que sacrificios tiene que tener un padre de familia   

Sáb, 23 Set 2023, 9:28

Sáb, 23 Set 2023, 9:28             

Dom, 24 Set 2023, 21:25

Dom, 24 Set 2023, 21:25            | gefreiter escribió: | 
| Lento pero seguro, ya van un par de rodajes a buen ritmo y se supone que sin molestias, porque no las mencionas. A ver si en breve compartimos un entreno rapidillo por las orillas del Sar. | 
 y no debería, pues ese rodaje cuando quieras pero si vamos charlando no serán a esos ritmos
 y no debería, pues ese rodaje cuando quieras pero si vamos charlando no serán a esos ritmos   enhorabuena por un nuevo podium, hace unos cuantos años los 2 contábamos por pelearnos por los podium de edad per secula seculorum pero mis caminos han ido por otro lado jaja, bueno quien sabe algún año de estos igual retomamos esas rivalidades
 enhorabuena por un nuevo podium, hace unos cuantos años los 2 contábamos por pelearnos por los podium de edad per secula seculorum pero mis caminos han ido por otro lado jaja, bueno quien sabe algún año de estos igual retomamos esas rivalidades   la esperanza es lo último que se pierde
 la esperanza es lo último que se pierde   yo lo veo difícil a no ser que sea por desmérito tuyo (que no lo deseo desdeluego)
 yo lo veo difícil a no ser que sea por desmérito tuyo (que no lo deseo desdeluego)  

Xov, 28 Set 2023, 12:55

Xov, 28 Set 2023, 12:55             

Sáb, 30 Set 2023, 8:54

Sáb, 30 Set 2023, 8:54             el caso es mantener al menos un nivel mínimo, a la espera de que me venga la inspiración divina
  el caso es mantener al menos un nivel mínimo, a la espera de que me venga la inspiración divina   

intentaré cuidarme en unos límites razonables
 intentaré cuidarme en unos límites razonables   

Dom, 01 Out 2023, 8:43

Dom, 01 Out 2023, 8:43             que voy a contar que no haya contado!
 que voy a contar que no haya contado! 

Lun, 02 Out 2023, 12:23

Lun, 02 Out 2023, 12:23             24 grados a la sombra q marcaba el coche. Hay que acostumbrarse al verano interminable
 24 grados a la sombra q marcaba el coche. Hay que acostumbrarse al verano interminable   Pues eso, 10 km, 6 suaves y 4 fuertes para meter aunque sea un poco de chicha: 2x2 km "lanzados", ya que el primer medio km pica hacia abajo y viente a favor. Fue así:
 Pues eso, 10 km, 6 suaves y 4 fuertes para meter aunque sea un poco de chicha: 2x2 km "lanzados", ya que el primer medio km pica hacia abajo y viente a favor. Fue así: