Xov, 19 Out 2023, 12:22
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Bueno no sé si decir mal regular o bien después de estos 2 últimos días
Mal porque el mismo lunes por la tarde al enfriar me empezaron otra vez a dar la lata los tendones de aquiles, sobre todo el derecho que fui el que estuve tratando con ondas de choque, y pensé oh no otra vez no!!! el caso es que me puse a hacer excéntricos y le dí con tanta énfasis (como si quisiera compensar en una sóla sesión todo lo que no hice anteriormente
) que creo que fue peor el remedio que la enfermedad. La verdad que no estuve haciendo nada de excéntricos desde hace ya una temporadita pero es que me parece un auténtico coñazo y no me sobra el tiempo......
Bueno el caso es que al día siguiente fatal, literalmente estaba cojo, con la cual ya di por hecho que iba a volver a las andadas....
Ayer el caso es que con el reposo ya mejoró y ya sólo me molestaba levemente. Pero sospecho sospechosamente de unas zapas que me gustaban mucho pero ya están bastante pulidas sobretodo de talón, que yo soy muy talonador, y me parece que son las que me estaban jodiendo así que hoy toca jubilarlas de por vida.
Y hoy en principio ya no tenía molestias..... así que a eso de la una fui a rodar a ver que tal, y rodé 50' con normalidad, eso si, suave y con precaución. Y sin molestias aparentes, por eso dentro de lo que cabe bien por poder seguir rodando.... bueno, es lo que hay, a ver por la tarde al enfriar y como va evolucionando, pero si ya anda avisando no se no se.... al menos que pueda correr de vez en cuando como mal menor, lo de exprimirme cada vez está más complicado.
El lunes hasta se me pasó por la cabeza ir a Ames, pero dado este episodio ya lo descarté, para pintar la mona la pinto en casa y al menos puedo ver el partido de mis hijos. Seguiremos informando