Javi_fer escribió: |
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2024/02/16/ines-rey-sobre-reforma-san-andres-coruna-inicio-inminente-zonas-intransitables/00031708084649069411645.htm#comments "La obra de reforma de San Andrés es inminente: «Va a empezar a finales de este mes o a principios de marzo con la tan necesaria reforma de ese tramo de la iglesia Castrense y la calle Sol, que está en un ESTADO LAMENTABLE para circular y para cruzar. Hay ZONAS INTRANSITABLES»". Muchas gracias por los ánimos, alcaldesa!!! |
Action escribió: |
Lamento informar de que con la previsión que existe ahora mismo, ya desde el miércoles a última hora en adelante, las probabilidades de que el fin de semana haya alerta naranja y se tenga que posponer la carrera son bastante altas. Y viendo el vendaval y aguacero que se prevé para el domingo a esa hora, casi sería lo mejor. En primer lugar por pura seguridad de los participantes, que este año somos muchos entre las dos distancias, pero también porque con ese pedazo Oeste, toda la vuelta desde Oza y el tramo del puerto, y luego el repecho de Matadero/Domus, todo en contra cuando ya vas cansado casi al final....se van a hacer muy duros. En fin, ya pasó algún año, en estas fechas es un juego de probabilidades en Coruña y este año parece que nos toca cruz. Suerte a todos |
santifalcon escribió: |
Según o regulamento este ano adiantase media hora a saida. Creo recordar que o ano pasado a saida foi as 10h e este ano será as 9:30. Atentos os despistados! |
ROADTOKONA escribió: |
Buenos días, en relación a posible cancelación, hoy por ejemplo la AEMET, ha decretado alerta naranja en el Mar, no en tierra, por eso no se suspende ningún evento deportivo. Si se decretase alerta Naranja en tierra se suspendería automáticamente. A priori el domingo dan un poquito más de viento que hoy, a mí parecer NO creo que que sople tan fuerte como para saltar a alerta Naranja, por lo que la prueba tiene ( es mi opinión) bastantes posibilidades de que se celebre. |