Action escribió: |
Hola de nuevo. Las probabilidades de que todo el montaje de la carrera O Gran Camiño que estaban ayer por la tarde instalando en La Torre, tengan que desmontarlo hoy y no se pueda celebrar el evento con la que está cayendo, son bastante altas. Y eso si es que no lo rompe el temporal, directamente. Lo sabremos hacia el mediodía que es cuando están planificadas las primeras salidas de ciclistas para la contrarreloj. Personalmente, con rachas de viento que van a alcanzar los 90 kms/h el domingo a la hora de la carrera, o bien terminan declarando la alerta naranja en tierra, o bien Autoridad Portuaria se va a negar a que haya casi 2.000 personas corriendo por sus diques pegados al mar, o bien las carpas y vallas de la organización serán imposibles de montar el sábado a última hora y se verán forzados a suspenderla. Riguroso ya estoy siendo, y lo dije a una semana vista, en base a fuentes que poco suelen fallar (obviamente bastante mejores que Meteogalicia). Y nadie tiene más ganas de correr que yo, pero creo que en esta ocasión no va a poder ser, porque esto no es "una borrasca" sin más. Daros hoy una vuelta por el paseo marítimo o por el puerto y me decís si está para correr (y la previsión del domingo es bastante peor que la de hoy). Tiene narices que aún se me ataque a mí por avisar, y con mucho tiempo además, de los datos que hay. Como si tuviese yo la culpa de que uno de los peores temporales de este invierno entrase justo el fin de semana de la Coruña21 y además, el peor día del temporal, sea el domingo por la mañana. En fin... espero que al menos haya resultado de utilidad la información para algún otro forero. Un saludo a todos y a disfrutar corriendo...cuando escampe! |
Valerón escribió: | ||
|
aresano escribió: |
Bueno, tenemos alerta roja en el mar el domingo con recomendacion no acercarse a los paseos maritimos www.axega112.gal/sites...s_cast.pdf A ver si confirman algo esta mañana, algunos tenemos que ir a propósito a Coruña a recoger dorsal. |
aresano escribió: |
Bueno, tenemos alerta roja en el mar el domingo con recomendacion no acercarse a los paseos maritimos www.axega112.gal/sites...s_cast.pdf A ver si confirman algo esta mañana, algunos tenemos que ir a propósito a Coruña a recoger dorsal. |
carbaslot escribió: |
Holaa!! Alguien podría decirme cuales son los kms más duros? Saludossss |